POV ANASTASIA
Esa noche después de salir de clase, me siento agotada nunca me había sentido tan cansada en mi vida, no sé cómo logre no dormirme en clase, salgo arrastrando mi cuerpo. Y veo el taxi de Ray, cuando llego al auto veo a Christian sentado en la parte trasera, le sonrió.
- Hola Amor, Como te fue- Me coloca su brazo sobre mis hombros , me acerca a él y me besa- Te extrañe mucho
- Y yo a ti. Recargo mi cabeza en su hombro.
Saludo a Ray y escucho la conversación de Christian y el, pero la verdad no tengo ganas de conversar. Christian toma mi mano y la entrelaza con la suya, de vez en cuanto me besa en la cabeza, todas sus caricias me van acunando hasta que cierro los ojos.
- Ana Amor. Despierta nena, ya llegamos.
Logro abrir mis ojos, y siento que Christian me alza en sus brazos..
- Tranquilo nene bájame, yo puedo caminar..
- Estás muy cansada nena déjame que yo te llevo.
No discuto con él, paso mis manos por su cuello, ciento que me acuesta en la cama, me quita la ropa, se acomoda a mi espalda me abraza y me sumerjo en un profundo sueño.
Y así trascurren jueves y viernes, entre besos, trabajo, correos húmedos, nos turnamos las noches una en mi apto otra en el Escala, apenas nos levantamos empezamos nuestro día amándonos, expresando con nuestros cuerpos lo que las palabras no pueden.
El sábado seguimos con nuestra rutina, el me ayuda con mis trabajos de la Universidad, pero esta vez lo hacemos en su departamento, me cuenta que los fines de semana no va Gail ni Jasón, ellos están recién casados y pasan su fin de semana en su apartamento. Es evidente que Christian los estima bastante son personal de confianza y la verdad, me parece que ellos lo estiman a el tambien.
- Esta noche te acompaño al bar, te parece bien si invito a Elliot para que me acompañe, me siento un poco solo cuando estas en el escenario.
- Claro, mi amor, llámalo.
Nuestro transporte los fines de semana es Ray, Christian cree que el usar el taxi nos da más privacidad, evitando paparazzi, y a su ex-mujer en primer lugar.
Llegamos al bar y Christian como de costumbre se hace en su mesa reservada exclusivamente para él, al rato llega Elliot con una chica muy joven.
- Hola Cuñadita. Me besa en la mejilla- Estas hermosa.
- Hola Elliot- Le respondo
- ¡¡Elliot ya basta!! Ella es mía, que no se te olvide- Christian me toma por la cintura, marcando su territorio, es tan celoso. Pero veo una media sonrisa y sé que solo está jugando con su hermano.
- Ana, hermano.. ella es Ángela.
- Hola- Le respondemos Christian y yo.
- Amor, ya me voy, te tengo una sorpresa- Alzo mis cejas, me acerco a el- te amo- le guiño un ojo
- Y yo a ti.
- Ya tortolitos, dejen de ser tan empalagosos. Dice Elliot y ambos reímos y nos encojemos de hombros.
Cuando me dirijo al camerino a hablar con José, lo encuentra en una situación muy apasionada con Kate.
- Hey- Veo como se separan.
- Preciosa- Me saluda José- Me da un beso en la mejilla- Voy por mi Guitarra y ensayamos
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...