CAPITULO 8- PARTE 2
POV ANASTASIA
- ¿Por qué hice qué? No sé para qué quieres que hablemos si al final siempre vas a pensar mal de mí.
- Anastasia. Solo quiero que me digas la verdad.
- NO, tú quieres que te diga lo que quieres oír. No sabes que es la verdad porque no sabes qué hacer con ella.
- La merezco. La necesito para continuar.
- Mira Christian deberías irte de la ciudad, ve con tu novia, déjame en paz, no soy más que una zorra ¿recuerdas?
Mi mente se traslada a la noche que me saco de su apartamento y de su vida.
FLASHBACK
- ¿Esto? Así le llamas a tu hijo. Eres un desgraciado. – Tengo el corazón destrozado, mis lágrimas no paran de caer en mi rostro, siento que mi mundo se acabó.
- ¡No es mi hijo! Que no entiendes ¡maldita sea¡, me hice la vasectomía.- Se acerca a mí y me toma por el brazo.
- ¿QUIEN ES EL MALDITO HIJO DE PUTA?- LO VOY A MATAR.
- ¿Qué es lo que quieres escuchar? Tú no ves más allá de tus narices. Me dijiste que creías en mí.
- Y lo hacía MALDITA SEA, pero me engañaste, te burlaste de mí, no eres más que otra zorra. Mientras me dice las palabras más hirientes que jamás me habían dicho, me zarandea muy fuerte.
El sostiene mis brazos, y nuestros rostros están fijos, aunque la cantidad de lágrimas en mis ojos no me permiten enfocar muy bien, pero alcanzo a ver la expresión de odio en sus ojos, está en su posición dominante, y en este momento sé que sería capaz de hacer una locura, mi instinto de conservación me dice que debo alejarme.
- ¡Suéltame! Es mejor que hablemos cuando estés mal calmado.
- ES EL HIJO DE PUTA DE JULES ¿NO? Esa era la demora todas esas noches... Yo aquí esperándote como un IMBECIL, mientras te revolcabas con él. ¿Dónde lo hacían? ¿Te gustaba más que conmigo?
- ¡Ya basta! Por Favor suéltame. Quiero ame de Aquí. - Le ruego, cierro mis ojos.
- RESPONDEME MALDITA SEA- Me grita, puedo sentir como su cuerpo tiembla.
- ¡Suéltame! Por favor ¡NO LO HAGAS!- Le imploro no quiero que pase lo mismo que con Leila.
- ¡SUELTELA!
Volteo a ver y veo a Taylor en mitad de la sala, con sus puños a cada lado.
- NO TE METAS Taylor.- Le grita Christian. NO es tu problema.
Taylor se acerca más a nosotros, estira su brazo poniéndolo sobre uno de los de Christian, el responde con un golpe a Taylor. Yo me alejo y veo como Taylor le da dos buenos puñetazos. Christian cae al piso.
Yo me voy al cuarto, mientras estoy en la cama llorando, entra Christian y Taylor detrás de él.
- RECOJE TU COSAS. QUIERO QUE TE VAYAS... - Me dice pero no me mira a los ojos, él tiene un golpe en su mandíbula y un pequeño corte en el labio.
- Pero tenemos que hablar - Le suplico- Tienes que creerme POR FAVOR.
- No te quiero en el Escala cuando regrese. Te quiero fuera de mi vida para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
Hayran KurguEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...