Le pido a Anastasia que nos sentemos en el fondo del Restaurante, no quiero una sorpresa de Leila esta noche, no sé cómo esa mujer siempre sabe dónde estoy, no quiero nadie entrometiéndose quiere disfrutar de la compañía de Ana.
Hablamos de cosas generales, de sus estudios, me cuenta que vive sola en un pequeño apartamento, le gusta correr, no tolera el sabor de los champiñones, cuando se pone nerviosa le da hipo. Ana ordena por los dos. Al cabo de medio hora nos traen nuestra orden, pizza de rúgula, prosciutto, queso y anchoas.
- Disculpe me regala cubiertos, por favor?
- Ana ríe a carcajadas. Sr. Grey aquí la pizza se come con las manos, tranquilo hay bastante jabón en el baño…
- Mire así…
Toma una de las porciones y la coloca en su plato, la toma con las manos y le da un gran mordisco…
- Ummmmmm delicioso, inténtelo.. con cubiertos no la disfruta igual..
- Repito su proceso, pero yo le doy un bocado no tan generoso como el de ella…debo admitir que el sabor es delicioso esta tan jugosa, y los sabores explotan en mi boca.
Sigo comiendo, y la miro me encanta ver como disfruta de su comida, con cada trozo emite un sonido, es como una pequeña exhalación, me pregunto cómo son los sonidos que emite cuando está a punto de alcanzar el clímax… ¡¡ Grey contrólate ¡!
Tomo un gran trozo de pizza y el jugo se derrama por la comisura del labio, Ana toma una servilleta, acerca su mano a mi cara y la limpia, me mira a los ojos… esa mirada provoca en mi entrepierna un movimiento.
- Listo. Creo que le gusto la pizza?
- Aja. Gracias digo- Y usted Srta. Usted, me gusta usted.
Luego de media hora más de conversar sobre restaurantes, platos y lugares que a Ana le gustaría conocer, salimos del restaurante.
- Srta. Steel acompáñeme a mi auto y la llevo a su casa..
- No se preocupe, está cerca yo me puedo ir caminando.
- ¡Está usted Loca! Podría ser peligroso, yo la llevo, ella intenta contradecirme
- Yo la llevo y punto…
Llegamos a la entrada de su edificio, me parqueo y no puedo dejar de mirarla mientras ella se quita el cinturón de seguridad, no quiero que se vaya, cuando estoy con ella me olvido del pedazo de rata que soy, me da esperanza.. Sin pensar me acerco a ella, la tomo de la barbilla, miró fijamente sus hermosos ojos azules y la beso.. es un beso tranquilo, cuando mis labios rosan los suyos siento un hormigueo en mi estómago, por dios esto nunca lo había sentido, para mí los besos solo son el inicio de un encuentro sexual, pero que pasa.. yo… no .. puedo… ella es tan inocente…
Ella despega sus labios de los míos y sale del auto corriendo.. entra en el edificio y desaparece…
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...