POV CHRISTIAN
Hoy es sábado, odio los fines de semana, por lo menos entre semana me lleno de trabajo y mantengo mi mente ocupada. Esta noche Elliot mi hermano, me invito a un bar para tomarnos unos tragos y ponernos al dia. Espero poder salir sin preocuparme de Leila, estoy harto que aparezca donde quiera que voy, y más ahora sin Taylor. Menos mal se reincorpora el lunes a su trabajo, debe estar feliz luego de casarse con Gail mi ama de llaves.
Paso la mañana en la oficina en el Escala leyendo unos proyectos muy interesantes, para el almuerzo me preparo un sándwich y planeo una clase con Claude Bastille para liberar energía.
Son las 6:00 p.m, Claude me dejo agotado, me saco la mierda como él dice.. como si fuera posible..
Suena mi BlackBerry
- Hey Bro , estás listo?
- Hola Elliot la verdad estoy algo cansado hermano, podemos dejarlo para otro dia..
- Ni se te ocurra Christian, ya tengo nuestras citas listas, paso por ti en una hora. . . te tengo una nena como a ti te gusta…
- Elliot……. Me colgó… maldito Elliot.
- No tengo más remedio ojala no lleve a otra de sus tontas amigas. No estoy de ánimo para soportar estupideces.
Elliot no ha superado su etapa de la pubertad, quisiera estar tirándose a toda escoba con faldas, especialmente jóvenes ingenuas que creen alcanzar el cielo con las manos. Pero le he sacado tanto el cuerpo, que ya no tengo excusas..
Llegamos al bar es un bar de Tapas, es realmente agradable el sitio, está decorado con cosas antiguas, cuadros, discos de vinilo, carteles publicitarios, las mesas son cuadradas y las sillas son bajas, todo iluminado con velas, la música es suave y creo que adivinar que se trata de música cubana, Elliot lleva a una joven rubia muy hermosa pero no logra disimular sus 19 años a pesar de su gran cantidad de maquillaje, ropa ajustada y tacones altos, mi cita es otra joven de la misma edad de cabello negro, piel blanca, muy habladora y con una risa fastidiosa.. que cuando me ve se le cae la baba ¨disimula nena¨, , no logro ni recordar su nombre, creo que esta noche va a ser muy larga. ..
Elliot y las chicas hablan de temas ridículos, la verdad estoy tan aburrido, solo espero empiece el grupo rápido.. mi cita no para de elogiar su inteligencia, belleza y sobre todo su modestia…
Ahí es cuando la veo, la Srta. Steele… NO un Momento, si es ella? Si claro es ella... Anastasia sube al escenario se ve tan hermosa, vestida con unos jeans oscuros algo ajustados, que permiten imaginar unas piernas largas y bien formadas, una blusa sin mangas negra con puntos brillantes, sus senos bien formados y exquisitos, su cabello negro suelto y esos hermosos ojos azules, es sencilla pero tan bella ... y ahí está con José Rodríguez, pero es que no la deja ni un momento…
Se sientan en el centro del escenario y una única luz ilumina su silla, jose se acomoda detrás de ella y empieza a tocar su guitarra, anastasia abre su boca y empieza a cantar, su voz es casi tan bella como ella, el sentimiento que le imprime a la canción me hace erizar la piel , canta una canción suave, que habla de nuevos comienzos ella cierra los ojos y emite las notas más altas y más sentidas, abre los ojos y empieza a recorrer el sitio, cuando me ve.. me mira directamente a los ojos y siento como sus palabras y su emoción me tocan, me siento tan vulnerable, me sonríe de la forma más dulce … y luego de varios segundos cierra las ojos de nuevo..
Me quedo mirándola , disfrutando de su actuación, cuando termina de cantar dos canciones más , baja de la tarima y va hacia la barra, me dirijo hacia ella…
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...