POV ANASTASIA
Me despierto muy cansada, me muevo porque me siento aprisionada, giro y veo a Christian con su cabeza en mi cuello, sus manos en mi pecho y nuestras piernas entre cruzadas, me tiene inmovilizada es como si no quisiera que me escape; siento mi cuerpo pesado, al tratar de moverme, mis piernas me duelen, es un dolor igual al que se siente cuando haces mucho ejercicio, pues la verdad anoche hice mucho ejercicio, me rio mentalmente de mis pensamientos.
Trato de moverme sin despertarlo, logro quitar sus manos de mi pecho, libero mi torso, pero creo que liberar mis piernas va a ser más difícil, muevo mis piernas y Christian de mueve, ese movimiento me permite liberarlas y el sigue dormido.
Me dirijo al baño, es inmenso es igual de grande que mi apartamento, y es extremadamente elegante me miro al espejo y me veo diferente, ¿es posible cambiar en solo una noche?, no soy la misma que llegue al Escala, hoy me siento una mujer nueva, llena de ilusiones, estoy tan feliz y enamorada.. si enamorada de Christian Grey.
Qué horas serán..! Dios!, al salir del baño me coloco la camisa de Christian que está en el piso, recojo mi ropa y la coloco encima de la silla, me acerco a la mesa de noche y ahí está el reloj de Christian, son las 7:40 a.m. Estoy justo a tiempo para alcanza a llegar a la oficina, cada vez que camino siento un dolor en mi zona intima que me recuerda su cuerpo dentro del mío, es una marca física de mi entrega.
Salgo a la sala rápidamente y veo mi bolso con mi ropa, en uno de los sofás del elegante salón. Siento ruidos y veo a la Sra. Taylor en la cocina, sin que ella note mi presencia me devuelvo rápidamente a la habitación, entro al baño y me ducho, el agua me ayuda a despertarme y a relajar mi cuerpo, cierro los ojos y recuerdo las manos de Christian en cada parte de mi cuerpo..
- Te duchas sin mí..
Esa voz…… solo con escucharla hace que mi corazón quiera salirse de mi pecho, me volteo y lo veo recién levantado con su pelo alborotado y completamente desnudo, no sé porque me siento apenada si ayer compartimos la mayor intimidad que un hombre y una mujer pueden experimentar.
Entra a la ducha y me abraza y me besa con una mezcla de amor y deseo..
- No quería despertarte. Te veías tan lindo – Le digo
Me mira a los ojos.
- Linda tu- Mi hermosa mujer.
Empieza a besarme el cuello y coloca sus manos en mi trasero, me acerca a él, eso hace que de un respingo del dolor, me quejo involuntariamente.
- Que pasa nena- Me mira preocupado
- Es que me duele un poco.
- Mi amor es normal- me da besos en la mejilla mientas sigue hablando- si estuvimos toda la noche adorándonos.. además es tu primera vez.. aunque pensándolo bien me gusta que cada vez que te muevas hoy recuerdes que he estado dentro de ti.. ¡que eres toda mía!
- Hace un momento yo pensé lo mismo, es un dolor agradable. Le sonrió, es tan tierno..
- Pues que te parece si hacemos que te duela un poco más. Me sonríe, levanta sus cejas y me acerca a él.
- ¡Christian! tenemos que trabajar.. es tarde, no creo que a mi jefe le guste la idea de que llegue tarde.
- Si quieres yo puedo hablar con él y le explico que tu primer deber es conmigo, con tu Dios.
- Ja, si quieres hacerlo.. solo te advierto que es un controlador obsesivo y no es fácil de convencer..
- A la que quiero convencer es a ti .. mi amor déjame amarte…
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...