Parte 3 - Capitulo 4

10.7K 768 31
                                    


POV CHRISTIAN

- ¡Christian!

Sigo besando su espalda mi Nena está recuperándose de nuestro último encuentro, su piel es tan suave, me gusta sentir como se deshace bajo mi tacto, como todo su cuerpo está a la expectativa de mi caricia, con solo mi aliento sobre su piel, puedo sentir su temblor, luego de un orgasmo mi mujer es muy receptiva, adoro eso de ella.

- Ummmm,- No quiero parar en este momento tengo mis cinco sentidos adorando a mi preciosa esposa.

- ¡Amor!- ¡Me haces cosquillas!- Ana se revuelve bajo mi cuerpo, riéndose por mi toque.

- Nena ese precisamente no es el objetivo- Continuo mi caricia ascendiendo a su cuello- Quiero que te derritas en mis brazos.- Le hablo bajito con mi voz ronca llena de deseo.

- ¡Sabes! Hasta los conejos descansan- Vuelve a burlarse de mí, pero se por su exhalación que estoy logrando mi objetivo de incitarla de nuevo.

- Es culpa tuya por ser tan jodidamente sexi.

Me levanto de su cuerpo luego de darle un beso en el cuello, me arrodillo entre sus piernas y observo a mi mujer desnuda de espaldas a mí. La levanto de la cama despacio, la arrodillo y recargo en mi pecho, sin darle tregua pongo mis manos en sus senos incitándola, ella alza una de sus manos hacia atrás acariciando mi cabello, mi nena comienza a jadear en reacción a mi caricia y eso me enciende mas, bajo una de mis manos y acaricio su intimidad, Ana jadea más fuerte y empieza a moverse, se está entregando a mi toque, sin necesidad de palabras su cuerpo está reclamando el mío, beso y doy pequeños mordiscos a su cuello y oreja mientras mis dedos se sumergen dentro, Ana sigue moviéndose bajo mi caricia, está completamente entregada, luego de colocarme la tan exigida protección, la tomo desde atrás despacio sintiendo como llego muy dentro, mi nena se recarga en mí, yo coloco mis manos en su cintura acercándola y alejándola de mi cuerpo. Acelero mis movimientos cuando ella me dice una y otra vez lo mucho que le gusta, todo lo que ha extrañado que la tome así, con urgencia, y no podría ser de otra forma la quiero de todas las formas posibles, me gusta hacer el amor lento con ella como hace un momento, pero también extrañaba sentir lo loco que me vuelve mi mujer cuando se porta tan ardiente y fogosa al entregarse a mí.

Abro mis ojos al escuchar la vibración de mi celular sobre la mesa, no sé cuando me he quedado dormido, mi Nena esta abrazada a mí sumergida en un profundo sueño, con mucho cuidado de no despertarla contesto el celular al ver que es mi madre la que me llama.

- Mama ¿Sucede algo?- En mi pecho se instala una sensación de miedo. ¡Mi bebe¡

- Hijo ¡Por fin!- Cariño te he llamado varias veces. Lamento interrumpirte pero Phoebe se ha despertado hace un rato y no ha parado de llorar, ya intente de todo, le puse música, le di su biberón, inclusive la pasee en su coche por el apartamento pero nada ha funcionado.

- ¡Carajo! - ¿Crees que este enferma?

- La examine y no tiene fiebre, aparente todo está bien, por su llanto creería que solo esta extrañando a sus papas.

- Mama en 10 minutos estamos allá.

Entramos al Escala 20 minutos después y puedo escuchar el llanto de mi bebe, entramos en su cuarto y mi madre la tiene entre sus brazos meciéndola, puedo ver como las lagrimas de mi hija baña sus mejillas y eso me parte el corazón, ya la había visto llorar antes, pero nunca lo había hecho por tanto tiempo, mi Nena la toma entre sus brazos y empieza a mecerla y darle besitos en su cabeza.

- Ya Mi Amor, ya estoy aquí- Besos y mas caricias, pero mi bebe inclusive llora mas fuerte-No llores mas, lo siento por tardarme tanto, yo también te extrañe, perdóname.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora