- No necesitas ningún papel – Acaricio su mejilla- Ya sabes que soy tuya.
Sonríe y toco mis labios con los suyos.
- Ana Nena quiero que seas mía de todas las formas posibles. Necesito hacer esto antes de que nazca mi hija, necesito hacer las cosas bien, quiero que las mujeres de mi vida lleven mi apellido para creerme que todo esto es real. Ese nena es el regalo de cumpleaños que quiero.
- ¿Y qué hago con los gemelos que te compre?- Pongo morritos.
Christian sonríe y me mira con veneración.
- Sé que este no es el escenario más romántico, te prometo una gran boda, un bello vestido y cientos de invitados... todo eso que las chicas sueñan, en unos meses.
- Todo hoy es perfecto.- más que perfecto me voy a casar con el hombre que adoro y aquí están todas las personas importantes para nosotros.
Resopla liberando la respiración que estaba conteniendo.
- ¿Eso es un sí?
- SI, SI, SI- No puedo contener mi felicidad. – Me abrazo a él y lo beso.
- No es por interrumpirlos ¨tortolitos¨ pero el beso se da cuando el notario les pregunte- Grita Elliot
Christian le hace un mohín con la mano y sigue besándome.
- Deja algo para la luna de miel – De nuevo Elliot y todos ríen.
Christian se para junto a la camilla donde yo estoy, Mia me pasa un pequeño ramo de rosas blancas, mi Dios toma mi mano libre y entrecruzamos nuestros dedos, el notario da comienzo a la lectura del acta, todos a nuestro alrededor están sonriendo, las dudas que tenía por parte de mis suegros se han disipado ellos se han portado conmigo como unos verdaderos padres y que decir de Elliot y Mia, me han aceptado y sin casarme aun ya me siento una Grey más.
Elliot le entrega a Christian las argollas, cuando llegamos a la parte del acepto, nos miramos con adoración tal cual nos sentimos, yo primero le coloco su argolla y llena de entusiasmo pronuncio mi SI ACEPTO, - Te amare hasta el final de mis días - mientras acaricio su anillo sobre su mano.
Luego es su turno, me coloca la argolla en mi dedo, es un hermoso diseño, la argolla es de oro blanco como la que le acabe de colocar pero esta tiene dos hileras de pequeños diamantes, es simple y me imagino que muy costosa. El levanta mi mano y la lleva a su boca me besa justo en el lugar donde ahora está el anillo, sin quitar nunca su mirada de la mía.
- SI ACEPTO- Tu Nena eres más de lo que me merezco. Eres toda mi vida.
Estoy pérdida en su mirada, ahora estamos dentro de nuestra burbuja donde nada más existe solo él y yo.
- Por el poder conferido por el estado de Washington los declaro Marido y Mujer. Ahora Sr. Grey puede besar a la novia- El sin perder tiempo lo hace, es un beso tierno, lleno de promesas, cargado de entrega y de ternura, es el beso más perfecto que jamás me ha dado.
- Te Amo Sra. Grey- Me guiña el ojo.
- Y yo a ti mi Sr. Grey.
Todos aplauden y nos felicitan, estoy feliz, todo ha sido tan bello, ni en un millón de años me lo hubiera imaginado de esta manera, casarme en un hospital, en bata de cirugía, embarazada y a solo minutos de tener a mi bebe, si lo escuchara de otra pareja me parecería una locura, pero ahora que ha sucedido simplemente creo que es perfecto, todo en nosotros ha sido eso una locura.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...