PARTE 2- CAPITULO 16
Luego del curso invite a Ana a cenar, como era de esperar ella no quiere ir a los mejores restaurantes de la ciudad como le propongo, me arrastra a un sitio al que sabe frecuentar, me dice que tiene varios días con ganas de comer lasaña, yo quiero complacerla en todo lo que quiera y más en sus antojos, nos sentamos en una mesa reservada, como todos los sitios que a Ana le gusta no puede faltar la música, hay un grupo de chicos tocando en vivo, el lugar es muy agradable y más con su compañía.
- ¿Qué vas a comer tú?- Me pregunta- Yo tengo claro que quiero una lasaña boloñesa baja en sal con un jugo de Mandarina. Por favor Gracias- Le dice a la mesera y le entrega la carta.
- Nena tu que ya has comido aquí ¿qué me recomiendas?, sé que lo que escojas para mí, me encantara. – Le respondo entregando también mi carta a la mesera, tomo la mano de Ana que tiene sobre la mesa.
- ¡Me dejas el control! Umm, que interesante. – Me mira picara.
- El Sr. va a probar los canelones de pollo, con extra queso, por favor sin champiñones. Gracias.
- ¿Sin champiñones? Pero a mí me gustan. – Le reclamo
- Chris me dijiste que escogiera por ti, además recuerda que los odio y ahora con el embarazo no soporto ni siquiera el olor y quiero que compartas conmigo un pedazo.
- Estas realmente hambrienta ¿no?
- Si, el ejercicio me da hambre.
Ana gira para ver el grupo en la tarima, y yo la miro a ella, la contemplo desprevenida mientras tararea la canción que tocan, su cara ha cambiado un poco también, sus ojos son más grandes y si se pueden más azules, tiene un brillo diferente, sus labios son más gruesos y carnosos, su cuello esta descubierto, ya que su pelo está recogido hacia un lado, sé que estamos separados tan solo por la mesa, pero esa sola distancia me parece demasiada, me paro de mi silla y me siento junta a ella, pongo mi brazo tras su cabeza, y siendo muy valiente, retiro unos mechones de su cuello y le doy un beso.
Como un vampiro atraído al ver esa parte descubierta de su cuerpo, continuo mi ataque sin recibir ninguna protesta de mi víctima, la cual al parecer también está disfrutando. Llego hasta su oreja y tomo el lóbulo en mi boca y este se convierte en mi punto de ataque, lo beso, lo succiono y le doy un pequeño mordisco que provoca en mi nena un jadeo.
Sin darle tiempo a nada más, beso su boca y ella me acepta ansiosa, nuestras lenguas se exploran, mi mano libre se ubica en su rostro, acariciando su mejilla con mi pulgar a la vez que giramos nuestros rostros para buscar un nuevo ángulo, el mundo a nuestra alrededor desaparece, solo estamos los dos y la música de fondo. Ana lleva su mano dentro de mi chaqueta y la coloca en el costado de mi torso, acariciando mi espalda, estamos tan cerca, solo nos separa un poco su barriguita, recuerdo la presencia de mi hija y bajo mi mano hacia ella, acariciándola, mi bebe me responde con un suave golpeteo.
Me doy cuenta de mi realidad ahora, tengo a los seres que más amo en el mundo entre mis brazos, brindándome un amor que creía que no merecía, a pesar que las aleje, las lastime, ellas están aquí junto a mi amándome, mi respiración se acelera y empiezo a sentirme raro, una punzada fuerte en medio de mi pecho me quita el aliento.
- Chris ¿estás bien? Ana se trata de alejar de mí y yo lo impido abrazándola.
- No Nena. Solo dame un momento- Pongo mi frente sobre la suya tratando de normalizar mi respiración. Mi corazón está muy acelerado y me siento algo mareado.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...