Capitulo 40 parte 2

14.9K 845 52
                                    

La gente se nos queda viendo cuando entramos tomados de la mano,  me siento un poco apenada de lo que puedan pensar, hace 15  minutos era la  asistente de la Presidencia del GEH, ahora soy la  "Novia del Jefe",   Christian está feliz se sienta a mi lado en la mesa, y todos los practicantes quedan con la boca abierta.


-         Cuñadita. Veo que hubo reconciliación.- Bromea Elliot cuando nos ve tomados de la mano.


-         No Gracias a Ti. Lelliot- Le contesta Christian frunciéndole el ceño-  No te doy tu merecido por respeto a las damas.


-         Calma, calma, paz y amor.


Nos llaman para iniciar con el primer baile, Christian me toma de la mano y nos ubicamos en el centro de la pista, levanta mi mano izquierda y me da un beso en los nudillos, sonriéndome- Por Dios, mis piernas flaquean, este hombre puede llegar a ser tan romántico, mi corazón late rápidamente, pase de la tristeza profunda a una alegría inmensa, esos son los típicos cambios de ánimo que resultan al estar al lado de mi Dios.


Comenzamos a bailar al ritmo de una salsa suave, aunque no soy una bailarina profesional, me defiendo, en cambio Christian tiene dos pies izquierdos, la última vez que salimos a bailar  me piso varias veces y no encontraba el ritmo, pero ahora  que veo sus movimientos, esta mucho mas suelto , gira con mucha facilidad y hace que yo de vueltas, me sonríe con suficiencia y alza sus cejas, señalando su gran mejoría..


-          Veo que has practicado...


-         Que crees que estuve haciendo anoche, esta era la sorpresa que te tenia- Me susurra al oído.- Nena mientras tu pensabas que yo estaba con una mujer, yo estaba ensayando mis pasos de baile con José.


-         Ja, ja, ja, ja -  No me imagino a ustedes dos tomados de las manos.


-         Mi amor le dije que me enseñara pero sin contacto físico, yo soy solo para ti- me guiña el ojo y sonrie- Si ves nena lo que hago por ti- solo por no pisarte.


Seguimos bailando y no paramos de reírnos, estamos en nuestra burbuja, toda la gente desaparece a nuestro alrededor, solo estamos los dos, amo tanto a este hombre.


Se termina la canción y Christian da un giro, haciendo que yo quede acostada en sus brazos, se inclina sobre mí y me besa, me siento como en una película, esas que me gusta tanto ver, me veo sentada en mi sillón añorado algún día encontrar el amor, ahora yo soy la protagonista de mi propia película, en los brazos del hombre más bello y cariñoso que jamás imagine. Christian me ayuda a enderezarme y cuando estoy de pie, me da un beso corto.


-         Te amo.

-         Y yo a ti... - nada que hacer estoy perdida por el...


Bailamos varias canciones, la mayoría de los asistentes también lo hacen, la fiesta es un éxito, el invitar a una banda de música tropical fue un acierto, me olvido de Gia hasta que la veo sentada en una mesa bebiendo, con el Jefe de Kate, la verdad que los dos son tan para cual, intrigantes y desagradables.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora