POV CRISTIAN
Estoy fuera de la cabaña donde pasamos el fin de semana con mi nena, es una casa de dos niveles a unos 200 metros de la playa, estoy sentado en la parte frontal contemplando el paisaje, me siento nostálgico ya que en pocas horas debemos volver a la ciudad, y tengo que compartir a mis mujeres con el mundo.
El primer nivel de la cabaña tiene grandes ventanales que permiten ver todo el interior de la casa, que consta de una gran sala, el comedor y la cocina, todo con un diseño muy moderno y con colores claros, en el segundo piso hay tres habitaciones una de las cuales es la alcoba principal donde en este momento está acostada mi mujer, lleva dormida dos horas, luego del almuerzo decidimos dar un paseo, recorrimos unos dos kilómetros, cuando volvimos estaba agotada, cuando entramos en casa me confeso que le dolían los pies la tome en brazos y la lleve cargada a la cama, le di un masaje en los pies, mientras ella se recostó en la cama, cuando me di cuenta ya se había dormido, me acosté a su lado contemplándola dormir, me encanta hacerlo se ve tan vulnerable, me siento el caballero encargado de vigilar su sueño, quiero protegerlas.
Hace 5 minutos baje a la primera planta para organizar nuestras cosas ya que en una hora llega el auto a recogernos y llevarnos de vuelta al helipuerto para regresar en helicóptero a la ciudad. Cuando termine con mi tarea decidí sentarme a contemplar el paisaje no quiero despertar a Ana aun, estos días he abusado de mi mujer y quiero que se reponga ya que mañana volvemos a la rutina.
Mientras caminábamos por la playa me sentí el hombre más afortunado del jodido mundo, llevar de la mano a mi mujer embarazada de mi primer hija, verla tan hermosa dentro de un vestido blanco vaporoso largo que le acaricia el cuerpo con su cabello castaño al aire, con sus mejillas sonrosadas y sonriéndome, es digno de una postal que claro inmortalice con muchas fotos, la que más me gusto y ahora es el fondo de mi celular es una de mi nena con el mar de fondo y con sus manos bajo su barriga, tome fotos de nuestros pies bajo la arena y muchas de ella haciéndome gestos, mandándome besos, es adorable.
Sigo viendo fotos y ahora veo las que Ana me tomo, en una de ellas tengo el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre mi pecho esa era Cristian enojado, el juego consistía en decirme un estado de ánimo, y yo lo representaba con un gesto que obviamente era retratado con una foto, paso por las fotos de Christian sorprendido, Christian travieso, Christian espantado , con esa última mi nena se rio tanto que tuvo que colocar sus manos bajo su barriga, la última foto que me pidió fue Christian feliz.
FLASHBACK
- Entonces ven- Le tiendo la mano -Para esa necesito que tú salgas en ella amor.
- Christian- Me sonríe – Así no es el juego- - Me reclama no muy convencida de tener la razón.
- Mi Amor ustedes son las que me hacen feliz- Me acerco y mi nena me recibe.
- ¡Porque tienes que ser tan lindo!- Me da un beso corto en la boca.
- Lo mejor para mis princesas, ya te dije nena quiero ser el mejor para ustedes.
Tomo el celular y su mano, me siento en la arena y la ayudo para que ella haga lo mismo, la acomodo entre mis piernas, le pido que recueste su espalda en mi torso coloco mi mano izquierda sobre la barriguita donde está mi bebe, y con la derecha tomo la foto mientras beso la mejilla de mi mujer, hago varias tomas para asegurarme que la barriga de mi nena y mi mano sobre ella queden en el recuadro.
FIN DEL FLASHBACK
- ¿Qué haces acá tan solo cariño?
Ana me habla asomada por la puerta esta descalza y tiene los ojos pequeñitos señas que ha descansado bien.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...