Capitulo 7- Parte 2

13.2K 849 140
                                    

CAPITULO 7 PARTE 2

POV CHRISTIAN

Es un Ángel, esta vestida toda de blanco, su cabello negro cae en su cuello formando pequeñas ondas, su rostro resplandece y he notado que lleva puestos los pendientes que le regale. Me gusta cómo se desenvuelve frente a todos, es muy inteligente y lo sabe, a pesar del tiempo que hemos estado separados y de su descarado engaño debo admitir que esta mujer si sabe moverme el piso.

La tengo frente a mí, explicando a toda la audiencia las ventajas del nuevo aplicativo pero yo solo puedo ver su boca, su cuerpo que tanto conozco e imaginándola acostada sobre mi cama durmiendo, pasaba horas viéndola dormir, en la época de mi vida que pensaba que era solo mía.

Se termina la presentación y salgo de mi ensoñación gracias al aplauso de las personas a mi alrededor, ella trato durante la presentación de evitar mi mirada, inclusive pude percibir algo de rubor en sus mejillas.

- Sr. Grey y Srita. Matteo los invitamos al salón para la cena. – Me dice Carla y nos acompaña a ubicarnos.

Gia a mi lado no deja de hablar, yo la miro al rostro pero no escucho nada de lo que dice, mis pensamientos están en otra parte. Me siento incomodo en este sitio, el saberla cerca me inquieta, le digo a Gia que necesito ir al baño, no espero a que me responda, simplemente me voy dejándola allí sin más explicaciones.

Me acerco a la barra y pido un trago. Salgo del edificio y encuentro un pequeño solar en la parte de atrás, está lejos del ruido del salón, tiene un pequeño balcón donde se puede apreciar el prado del piso de abajo, en un costado están las escaleras para acceder al primer nivel, bajo y me siento en los últimos escalones, sumergido en la oscuridad que proporciona la sombra del edificio contiguo.

Inhalo profundamente y me permito sentir la brisa cálida de esta época del año, la soledad y el excelente trago de bourbon me da un poco de calma, de haber sabido que tendría esta melancolía en el centro de mi pecho, no habría venido.

No sé por qué diablos lo hice, ¿Porque me gusta castigarme de esta manera?, es que acaso pasaste de ser Dominante a ser un maldito masoquista Grey.

¡Déjala atrás! Ella debería ser como otra más de tu pasado.

Estoy dándole otro sorbo a mi trago cuando escucho voces desde el pasillo.

- ¡Es un adonis!, por qué diablos no me dijiste que tu ex jefe es un pecado para los sentidos. Por Dios, yo de ti nunca hubiera renunciado, el solo tener la oportunidad de verlo todos los días valdría la pena.

- Emily por Dios, Ana se siente mal, no la abrumes con tus preguntas.

¡Es ANA! Reconozco la voz de Carla y la otra voz creo que es de la Editora, me quedo petrificado, no me muevo no quiero que se den cuenta que estoy aquí. No logro verlas pero puedo escuchar claramente su conversación.

- ¿Ya te sientes mejor?, por lo menos ya tienes algo de color en las mejillas. ¡NO ME digas que pastelito ya viene!- Dice la voz chillona de la editora.

- No, es solo un pequeño mareo. un rato aquí y ya se me pasara.

- Esta segura cariño, ¿Quieres sentarte? – Le cuestiona Carla muy preocupada por ella

- No Carla gracias, solo necesito un momento.

Escucho que suena un celular, introduzco una mano dentro de la chaqueta y verifico que no es el mío, aprovecho y lo pongo en silencio.

- Alo - dime NO TE CREO. Ya voy. Gracias- ¡Llego la rata Inmunda. Esta Aquí! – Les dice esa mujer prácticamente gritando.

- Ve Emily es tu noche. Ya sabes ¡muéstrale lo que se perdió! – Le contesta Ana tratando de expresar algo de entusiasmo pero su voz es apagada.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora