Parte 2 - Capitulo 29

10.8K 818 106
                                    


POV CHRISTIAN

Sangre ¡POR DIOS!

- ¿Te caíste de dónde?- solo puedo escuchar en medio de su llanto las mismas palabras.

- Hay Sangre – Mi bebe-

Mi corazón quiere salir de mi pecho, nunca había sentido tanto miedo en mi vida, ellas me necesitan y me siento impotente, estando tan lejos.

- ¿Quién está a tu lado? - Logro decirle en el tono más calmado que puedo, pero yo mismo estoy aterrado

- Estoy sola- Me duele- ven por nosotras.

Eso último me desespera más, yo debería estar allí para cuidarlas, ¡Ese es mi maldito trabajo! Otra vez están solas ¡CARAJO!, golpeo la mesa de juntas con fuerza, las diez personas que están a mí alrededor se agitan asustadas y me miran consternadas. Me importan una MIERDA... ahora solo puedo pensar en ellas, en mis mujeres. Me levanto de la mesa y comienzo a caminar. ¡Cálmate Grey! Necesitas pensar...

- No te preocupes nena, todo va a estar bien. – Lo digo también tratando de calmarme a mi mismo- Nena voy a colgarte, necesito llamar a Taylor para que vaya por ti.

- ¡No! No me cuelgues- Tengo miedo. – Y su llanto se agudiza. Nunca la había escuchado así de nerviosa

- No te voy a colgar mi Amor, solo voy a llamar a alguien para que te ayude.- Tapo el auricular mientras salgo del salón allí encuentro a Sawyer.

- LLAMA A TAYLOR YA- Ana se cayó en el baño de nuestra habitación dile que vaya por ella.

Sigo tranquilizando a Ana, mientras salgo del edificio con Sawyer detrás de mí.

- Mi vida Taylor ya va por ti, tranquilízate, todo estará bien.

- Estoy desnuda- La imagino en medio del baño, golpeada y vulnerable, en este momento me importa una mierda que Taylor la vea desnuda, solo quiero que este bien.

- No te preocupes por eso Nena, no pasa nada, solo necesito que ustedes estén bien ¿De acuerdo?

Me subo al auto mientras escucho como Taylor entra por ella, mi nena se queja mucho y cada lamento me rompe el corazón. Al fin cuelga la llamada después de pedirme que llegue pronto.

Mis instintos no me fallan esta mañana no quería dejarla sola, algo me tenía intranquilo, ¡si tan solo me hubiera quedado con ella!, llamo a Stephan para que venga inmediatamente por mí, no creo aguantar un viaje de 3 horas en auto.

Mientras espero a que el Helicóptero llegue por mí, llamo a mi madre y le cuento lo sucedido le pido que vaya al hospital y acompañe a Ana mientras llego, no puedo sentarme ni estar tranquilo cada minuto me parece una hora, me confirmar que el Charlie Tango partió desde Seattle hace 10 minutos y que según el plan de vuelo estará aquí en 20 minutos. Llamo a Taylor y me cuenta que Ana se cayó al salir de la tina para contestar el celular, se golpeó la parte derecha de su barriga al caer al piso, los médicos la están examinando, mi Nena está muy nerviosa y no ha parado de llorar. Ahora es mi madre la que me llama y me tranquiliza un poco, ya la vio y mi nena ya está más tranquila, le están haciendo un monitoreo a mi hija.

¡Donde demonios esta Stephan que no llega! Debió llegar hace 10 minutos, luego de otros 10 minutos que me parecen eternos me anuncian que acaba de aterrizar. Sin dejarlo bajar de la máquina, me subo al helicóptero, por fin en menos de una hora estaré junto a mi familia.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora