- Leila, yo solo quería ayudar...
- Mira maldita mocosa... no te metas en lo que no te IMPORTA.
Me alejo de ella y trato de salir del baño, pero Leila se pone frente a la puerta, pasa el seguro de la puerta, y el miedo se instala en mi estómago...
- Déjame salir...
- Aléjate de Christian... me toma de los brazos fuerte y me empuja contra la pared... haciendo que mi cabeza se golpee fuerte contra esta...
Trato de librarme de su toque, pero es muy fuerte además estoy desorientada pues me duele mucho la cabeza...
- Así es que te gusta que te trate zorra.
- No lo hagas... por favor- Mi mente vuelve 15 años atrás, lo veo a él golpeándome, lo veo golpeado a mi madre- y no puedo evitar que los ojos se inunden de lágrimas..
- No haces bien el papel tu sumisa... que niña lloras mientras te castiga...
Siento que golpean la puerta...
- Anastasia estas allí.
A pesar del terror que estoy sintiendo, trato de gritar, pero Leila me tapa la boca con una de sus manos, liberando uno de mis brazos, lo que facilita liberarme de su agarre, quito su mano de mi boca...
- CHRISTIAN. logro gritar al fin.
Sigo forcejeando con Leila, tratando de liberarme de ella la empujo y la hago caer al piso, rápidamente abro la puerta y allí esta Christian. Gritando como loco. Al ver que se abre la puerta, viene rápido hacia mí, tomándome entre sus brazos.
- Nena, que te ha pasado... porque lloras, ¿Qué te hizo esa mujer?
No puedo formular palabras, solo salen lágrimas de mis ojos y no es precisamente por el dolor físico, es el sentirme nuevamente violentada; ahora en los brazos de Christian me siento protegida, se que ya no estoy sola, me abraza mas fuerte y yo me aferro a él, necesitada de su cercanía, me siento como una niña pequeña.
Entra al baño y ve a Leila tirada en el piso.
- ¿Qué le has hecho a Anastasia?
- ¡Que le he hecho yo!...no me ves aquí tirada- Se levanta poco a poco - ...tu zorrita me ha pegado, tu solo ves lo que quieres ver.
- Eso es mentira Leila, sé que has venido tras de Ana. ¿Qué CARAJOS haces aquí?
- Esto es una reunión publica, es que acaso crees que eres el dueño de todo, yo también colaboro con la fundación, estoy aquí porque se me dio la gana...
- Mira Leila no te quiero ver cerca de Ana, te lo advierto, ya te he aguantado mucho, pero no te atrevas a hacerle daño, porque te vas a arrepentir...
- Que me vas a hacer, que más me vas a QUITAR...
Mientras estamos allí, llega Taylor y SAWYER, viendo la escena esperan en la puerta.
- Taylor, saca a Leila de acá.
Taylor entra e intenta tomarla del brazo, Leila da un paso hacia atrás...
- NO te atrevas a tocarme Taylor, tu como siempre de perro faldero.
Mientras estoy aferrada a Christian, observando a Leila, veo venir a la Dra. Grey.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...