Ya es martes muy temprano, estoy adelantando un poco de trabajo, ayer no llamo, mando a Taylor a recogerme en la noche, aun guardaba la esperanza que fuera el, cuando vi el auto. Estoy concentrada en mi trabajo cuando llega un hombre muy guapo de unos 35 años tal vez, preguntando por el Sr. Grey , es uno de los abogados de Innova.
- Disculpe señorita.
- Dígame
- ¿Por aquí cerca hay alguna farmacia?
- Si Sr. a dos cuadras. Necesita algo?
- Tengo un dolor de Cabeza muy fuerte. Y no quiero ingresar a la reunión sin tomarme algo primero.
- Tranquilo Sr. Ya le consigo algo. ¿Que toma?
- Un Advil estaría bien.
Cuando se acerco pude verlo muy cerca es un hombre muy atractivo, tal vez no tanto como Christian, pero tiene una mirada interesante.
Yo estoy llevándole un vaso de agua a Leonard, me pidió que lo llamara por su nombre, pero la verdad siento que no es correcto en la Oficina, en ese momento veo llegar Christian, se queda mirándonos, está usando mi traje favorito es un sastre negro con corbata azul, camisa blanca, esta para comérselo.
- Buenos Días Anastasia. Me da una sonrisa y se queda ahí enfrente de mí.
- Buenos Días señor. El Sr. Leonard Mackensie de Innova.
Leonard se levanta
- Mucho Gusto Sr. Grey. Leonard Mackenzie.
- Encantado
Ellos se quedan hablando yo me siento en mi puesto de trabajo, cuando me doy cuenta Christian esta frente a mí..
Yo no lo miro, sigo revisando mis correos. No quiero verlo estoy furiosa ..
- ¿A qué horas programaste la reunión?
- A las 8:00 señor, los de innova confirmaron a esa hora, ya está lista la sala de juntas. Yo le envié un correo ayer con su agenda de hoy, no lo recibió. Continúo mirando la pantalla del computador.
- Si lo recibí, es que no me acordaba. Ana. ¿Estás Bien?. Estas rara
- Perfectamente Señor. Lo miro para tratar de sonreírle, pero la verdad no sé si mi sonrisa es muy falsa.
Él ha estado reunido desde las 8:00 con los abogados de Innova, cerca de las 11 de la mañana, les llevo café, y les dejo una bandeja llena de Muffins de arándanos para todos.
Christian me mira y veo que no está muy contento de compartirlos.
Me acerco a Leonard.
- ¿Sr. ya se encuentra mejor? Si desea le puedo traer otra pastilla más tarde
- Ya estoy mejor.. gracias Srta. Steele.
- Le traje una aromática, el café le puede reiniciar su dolor de cabeza.
- Siempre cuida así a todos los clientes del Sr. Grey.
- Solo los que están enfermos
- Que suerte la mía que tuviera dolor de cabeza esta mañana. Me mira fijamente y me sonríe. Yo siento inmediatamente calor en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
Hayran KurguEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...