Capitulo 6

15.8K 761 27
                                    

POV ANASTASIA

Hable con Adam y aunque me dijo que sentía mucho que me fuera, me deseaba lo mejor, que yo estaba hecha para grandes cosas.

Mis primeros días en GEH fueron en el departamento de sistemas, me enseñaron a manejar el sistema de información, el archivo, me adjudicaron mis claves de acceso a las diferentes áreas, y al correo electrónico corporativo, El GEH poseía un sistema de comunicación interno también a base de correos.

Todos fueron muy amables, allí conocí a Katherine Kavanagh, ella también realizaría sus prácticas en GEH pero en el área de relaciones públicas, ella acababa de terminar su carrera en la Universidad de washington, nos hicimos cercanas es una persona muy alegre y extrovertida.  Quedamos en acompañarnos para almorzar.

Hoy sería mi primer día en la oficina del Sr. Grey, estoy un poco nerviosa por verlo de nuevo.  Llego a las 7:30 y aún no ha llegado nadie soy la primera,  voy a la oficina del Sr. Grey, preparo mi sorpresa para el rápidamente, y como aun no me han entregado formalmente el puesto, prefiero esperar en los sillones del gran salón anexo.

Faltando diez min. para las 8 llega Andrea, una espectacular rubia, alta con un cuerpo de modelo y unos dientes perfectos parece salida de una revista de moda, con un sastre gris inmaculado, bolso Luis Vuitton y una aroma a channel que perfuma toda el área.

-         Buenos Días, le digo y me pongo de pie

-         Buenos Días Srta. Seetle. Me mira de arriba abajo analizando mi atuendo.

 

          

En comparación a ella y su elegencia, yo me siento en harapos, pero por ahora hasta recibir mi primer cheque no tengo mucho dinero para renovar mi closet.  

-         Ya tiene acceso al sistema verdad? Asiento con la cabeza…

-         Necesito que ingreses a la plataforma revises los correos, los clasifiques según su importancia,  si tienes alguna duda no dudes en preguntarme, ok

-         Si Srta. Thompson. Algo más?

-         Dime Andrea … no me gusta que me llamen por mi apellido…

-         Está bien solo si también me llama por mi nombre .. a mi tampoco me gusta mucho mi apelllido… no sabes cuanto me ha costado llevarlo ..

-     Ana antes podrías preparar café. En la parte de atrás hay una cafetería, ahí encontraras todo lo que quieras.

La impresión que me lleve de ella la vez anterior fue muy diferente, hoy me parece bastante agradable.

-         Como lo tomas? …

-         Negro, sin azúcar y en una taza grande?

Cerca de las 8:30, mientras revisó los e-mail, escucho el ascensor y lo veo llegar----- esta magnifico con su traje negro, camisa blanca impoluta, está mirando el teléfono, no levanta la mirada hasta que esta frente a nosotras.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora