Parte 3- Capitulo 2

13.7K 788 58
                                    

PARTE 3- CAPITULO 2

- Ven dámela yo juego con mi bebe un rato mientras tú te cambias.

- ¿Me cambio? ¿Por qué?

- Hoy vamos a salir Nena, vamos a celebrar nuestro primer mes de casados, te tengo una sorpresa está esperando por ti encima de tu cama, no te preocupes por esta señorita, le saco los gases, le reviso el pañal mientras te das una ducha ¡Que te parece!- Me levanto y tomo a mi bebe de sus brazos, la ubico en su lugar preferido en mi cuello, beso su cabello y mejilla.

- ¿Y con quien se va a quedar Phoebe? – ella se levanta de la silla.

- Nena mis papas ya vienen para acá, ellos se van a quedar con mi princesa hasta que regresemos.

- Has pensado en todo ¿no?

- Nena, esta noche quiero que no seamos solo los papas de Phoebe, hoy por fin voy a darte la noche de bodas que te mereces. Ha pasado mucho tiempo. – Me inclino sobre mi mujer y la beso.

- ¡Al fin!- Bufa- Que te hizo cambiar de opinión.

- Hable con la Dra. Judd y me aseguro que todo está bien contigo. Quería asegurarme de no hacerte daño.

- Y que yo te lo asegurara no fue suficiente.- replica molesta

- Lo siento Amor pero necesitaba un concepto médico. Quiero cuidarte, ¿no es eso lo que debemos hacer los esposos?

- Eres incorregible, Christian y la verdad no sé si tengo ganas de salir - Se voltea y levanta una ropa de Phoebe mientras refunfuña en voz baja.

- ¡Nena! No te enojes conmigo – La tomo por la cintura y la acerco a mi.- Lo siento- Ella se recuesta en mi torso y me abraza por la cintura, mis dos amores están abrazadas a mí y creo que no hay mejor sensación que esta- no quiero hacerte daño.-Beso su cabeza.

Ana después del parto ha estado particularmente sensible, y no ayuda el hecho que por recomendación de la Dra. debíamos esperar un mes para tener relaciones sexuales, la recuperación de la cesárea es más larga que el parto normal eso añadido a la recuperación del golpe que sufrió tuvimos que esperar todo este tiempo, mi nena no ha jugado limpio conmigo ella propiciaba momentos para incitarme, se ponía pijamas muy sugerentes, cuando se acostaba a mi lado se ubicaba de tal manera que rozaba con mi virilidad, la verdad he tenido que tener todo el autocontrol para no ceder, pero prometí velar por su bienestar y aunque me costó un montón al fin ha llegado el momento de retomar nuestra vida sexual.

- Lo sé, pero me has hecho mucha falta, quiero sentirme mujer otra vez, no solo mama, quiero que me vuelvas a ver con deseo.

- Sra. Grey, ¿Qué te hace pensar que no te veo de esa manera? Nena tú me vuelves Loco, no sabes lo que he tenido que contenerme y tu- La tomo de la barbilla- No me has ayudado mucho que digamos.

- Lo siento solo quería que todo fuera como antes.

- Nena ya nada será como antes, de ahora en adelante todo será mucho mejor- Ella me sonríe.- Ahora ve a arreglarte tenemos reservación a las 8:00.- Le doy un golpe en su trasero.

- Christian pero Phoebe, es la primera vez que estaremos lejos de ella. ¿Y si nos extraña?- Veo en sus ojos su preocupación de mama.

- Nena, solo serán unas horas, no te preocupes mi mama es la experta además es bueno que ella se acostumbre también a estar con ellos, debemos procurar tiempo para nosotros, estaremos en contacto permanente para que estemos más tranquilos. ¿De acuerdo?

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora