Me despierto y lo primero que veo es mi anillo de compromiso, está sobre la almohada al lado mío y me deslumbra no por su brillo, ni por su costo que conociendo a mi controlador debe ser muy alto, me deslumbra por lo que significa.... un compromiso de amor, de compañía, de apoyo para lo que me queda de vida, porque eso es lo que va a durar mi matrimonio toda la vida.
Amanecemos como todos los días abrazados, sé que está despierto por que empieza a acariciar mis senos.
- Buenos Días. Preciosa-me dice Christian mientras besa mi cabello.
- Buenos Días, Amor- Le respondo mientras cierro mis ojos y disfruto de su tacto.
Su mano sobre mis senos, haciendo pequeños círculos que terminan presionando mi pezón con su pulgar y dedo índice, primero en un seno y luego en el otro, su caricia es lenta, mientras con su boca no deja de besar mi cabello, cuello y lóbulo de la oreja.
- No me cansare jamás de amanecer así contigo. Toda para mi...
- Ummmm... ahora creo que tendrás que conformarte conmigo para toda la vida...- Le digo bromeando
- Creo que me las apañare, eres una Diosa- baja su mágica mano a mi sexo, estimulándome- tú también tendrás que conformarte conmigo nena ...
- Tendré que hacer el esfuerzo... - Le respondo sonriente y muy excitada.
- ¡¡Así!! Te supone mucho esfuerzo...- Me voltea y me pone a horcadas sobre él.
- ¡Claro! Mantener satisfecho a este Dios del Sexo es extenuante...
- No veo que te quejes mucho...
Me encojo de hombros.
- Nos dedicamos a complacer Sr. Grey.
- Te Amo... Futura Sra. Grey
Agradezco que hoy sea viernes estoy exhausta, esta semana ha sido pesada además anoche no es que haya dormido demasiado, ya antes había tenido sesiones de sexo hasta el amanecer, pero hoy me siento demasiado agotada.
Llego a la cocina y me siento junto a Christian que ya está desayunando.
- ¿Qué le apetece de desayuno. Ana? - Me pregunta Gail.
Veo que Christian desayuna tocineta con huevos y Café y la verdad nada de eso me apetece.
- Cereal con yogurt. – Gracias Gail
- Mi amor no quieres tocineta, pero ¡te encanta!
- Tengo el estómago revuelto.
Me inclino a su lado descansando mi cabeza en su hombro.
- Nena tú sigues enferma y no has ido al médico.- Me dice en un su tono autoritario.
- Estoy bien – Le miento el malestar de días anteriores continua, pero no quiero que me insista con lo del médico, ya se me pasara.
- Ahora lo que quisiera es dormir, estoy cansada.
- Pues, no vayas a trabajar hoy... Creo que Carla entenderá.
- Pero....
- Nena, descansa... estos días has tenido mucho trabajo, quédate y duermes un rato.
- ¿Sola?- Le pregunto sugerente, aunque este agotada no me canso de él.
- Qué más quisiera yo, pero sabes que si me quedo contigo, no dormirás mucho que digamos. – Me da un beso en el cabello y tiene toda la razón es una tentación continua.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...