Parte 2- Capitulo 19

17.1K 826 75
                                    

POV ANASTASIA

Abro mis ojos y lo primero que veo es a Christian sentado a mi lado contemplándome, le sonrío mientras el acaricia mi mejilla y cabello.

- Buenos Días Preciosa Mía.- Se inclina me da un beso lento, hace un gruñido de satisfacción cuando termina.

- Buenos Días Amor- Yo acaricio su cabello ya que sigue inclinado sobre mi - Ummm que rico despertarse así.

- Pues acostúmbrate por que de ahora en adelante te vas a despertar así todos los días.

- ¿Así? Y como se supone que va ser eso... ¿no tienes que viajar a Seattle?

- Si tengo, pero no quiero. Y he decidido firmemente que a partir de ahora voy a hacer lo que quiero y no lo que deba- Levanta la sabana, se cómoda a mi lado y me abraza -voy aprovechar todo mi tiempo con ustedes- Pasa su mano por mi panza acariciándola.

- Pero... ¿y Elliot?, el está contando contigo, es una fecha muy especial, además, tienes que arreglar esas cosas en la empresa. Van a ser solo unos días, yo puedo aprovechar para adelantar trabajo mientras estas lejos.

- Mira Nena Elliot me va entender perfectamente, él también está enamorado y sabe lo que es estar de luna de miel- Empieza a besar mi cuello, yo ladeo mi cabeza permitiéndole su caricia- en la empresa tiene que resolver los problemas para eso les pago muy bien, tiene que servirme eso de ser el jefe ¿no? – Coloca su mano en mi sexo.

- ¡Christian! ... jadeo

- Mira nena ya tengo planeado el día de hoy y el fin de semana, nada de lo que me digas me va hacer cambiar de parecer, tengo mi mano justo en el mejor lugar del mundo y no lo voy a cambiar por nada. ¡A no ser que quieras que pare!- Levanta su cabeza y me mira expectante.

- No pienso detenerte. – Me sonríe

- Estamos para complacer nena.

Luego de hacer el amor en la cama y luego en la ducha, desayunamos un banquete que Christian pidió, había de todo Pancakes, fruta, croissant, jugo, café, té, como siempre digo es un exagerado, pero me encanta que sea tan especial y piense en cada detalle.

Por fin pude vestirme, luego de todas estas horas de estar desnuda, mi cuerpo ya me reclama el exceso de sexo, me duelen los muslos y las nalgas al caminar o al sentarme. Son demasiados meses sin tener intimidad además al estar embarazada se me dificultad más los movimientos, creo que por eso me siento así, debo admitir que Christian fue muy delicado conmigo, nuestros encuentros que han sido bastantes teniendo en cuenta que no han pasado ni 24 horas desde la primera vez que hicimos el amor, mi hombre me ha llenado de ternura, caricias y mucho amor, extrañaba tanto sentirlo mío y yo suya.

Hoy en viernes y como persona responsable de la sucursal me siento incomoda de no asistir pero no quiero salir de la burbuja en la que nos encontramos, necesito la compañía, el amor y el cuerpo de mi Dios, estoy emocionada por saber que ha planeado para mí.

- ¿Lista?

- Creo que sí... empaque de todo un poco, no se adónde me vas a llevar y no sé qué ropa necesito.

- Nena al sitio donde vamos no vas a necesitar mucha ropa así que no te preocupes.

- ¿Así? Ahora soy tu esclava sexual.- Me acerco a él y lo abrazo, el me levanta la barbilla.

- No Ana, no eres mi esclava. Tu mi preciosa, eres mi mujer y nosotros no tenemos sexo, nosotros hacemos el amor ya te lo dije, quiero que entiendas que tú para mi eres diferente.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora