PARTE 2- CAPITULO 30
POV ANASTASIA
Junio 17 7:45 a.m
- Anastasia Tranquilízate. Carrick y Elliot están haciendo todo lo posible por encontrarlo.
- El helicóptero se estrelló, ES ESO y no me lo quieren decir. ¡Por favor!
Mi suegra se acerca a mí y me abraza, desde que vi la noticia no he parado de llorar, estoy histérica, el no está ¿y si le paso algo? y si.... esta muerto.
- No eso no es lo que paso- Me abraza más fuerte y la escucho llorando también- el está bien, lo siento en mi corazón. Lo están buscando y va a aparecer, pero hija necesito que te tranquilices, piensa en Phoebe no puedes alterarte, tu tensión aun esta alta.
- Mi bebe- Me toco mi barriga, pobre mi bebe, no tuvo nunca la oportunidad de conocerlo. Lloro con más fuerza no puedo evitarlo, mi familia se ha roto, siento que mi corazón no va a aguantar el dolor.
- Si hija tu bebe, necesita de ti ahora- Se separa de mí y me mira a los ojos, y solo puedo reconocer sus ojos en los de su madre, como diablos voy a vivir sin ver esos ojos de nuevo-Cristian necesita que ahora te pongas al control de esta situación Ana, el me lo dijo ustedes son su vida ahora, necesitas hacer eso por él, mantener su familia unida.
- Él es mi familia... él y Phoebe son lo único que tengo...- Mis lágrimas bañan mis mejillas, no sé por qué para mi nada puede ser fácil, cuando al fin creía que el drama en mi vida era solo parte del pasado, la tragedia vuelve a mi recordándome que es un pasajero permanente de ella. – Ahora puedo perderlos a ambos.
- Hija... tienes que calmarte, no vas a perder nada, mañana esteremos juntos celebrando su cumpleaños.
- Mañana... - Pienso en todo lo que teníamos planeado para mañana, Mia y yo llevamos días organizando todo, y ahora el día feliz que planee no va a ser más que uno gris.
Luego de un rato de escuchar las palabras de Grace y Phoebe decidí que con enloquecer no iba a lograr nada por el contrario le haría daño a mi hija, ahora como dice mi suegra voy a tomar el control de mi situación, aquí en la cama no puedo hacer algo mejor que rezar por la vida de mi amor, recuerdo todo lo que hemos vivido y le pido que lo ayude donde quiera que esté. Lo extrañamos y confió dentro de mi corazón volverlo a tener cerca nuestro, solo me queda tener esperanza.
Junio 17 10:20 a.m.
POV CHRISTIAN
Evito que mis ojos se cierren, estoy cansado Stephan está dormido luego de atenderlo en la noche y parte de la madrugada, estoy desesperado por llegar a Seattle, no sé nada de mi nena y de mi hija. Los celulares de ambos están estropeados y la radio del helicóptero está en cenizas, con la caída parte del fuselaje estaba en llamas, como pude arrastre a Stephan fuera de la máquina, temía una explosión, la cual sucedió cuando ya nos habíamos alejado bastantes metros.
Stephan está mal, cuando el helicóptero golpeo al tocar tierra, tuvo una fuerte contusión en la cabeza y tiene una fractura en la pierna izquierda, ha perdido bastante sangre, le he hecho un torniquete improvisado y a medida que pasa el tiempo va desmejorando, no he podido dejarlo solo, el me salvo la vida y ahora debo procurar salvar la suya, si no hubiera sido por que Stephan estuviera piloteando estoy seguro que ahora mismo estaría muerto, no solo a que gracias a su experticia logro aterrizar sobre un grupo de árboles el cual amortiguo el golpe si no que además me protegió en el momento del impacto, él se llevó la peor parte, yo apenas tengo pequeños cortes en mi cara y brazos.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanficEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...