Parte 3 Capitulo 17

9.7K 593 80
                                    

PARTE 3 – CAPITULO 17

Fue un fin de semana increíble, compartimos en familia y todos estamos más tranquilos después del secuestro de mi bebe, sobretodo mi esposo, quien después de las primeras palabras de su hija, se mostró muy emocionado y podría decirse que logro sacar de su mente lo ocurrido con su ex esposa.

El viaje de regreso fue tranquilo, nos despedimos en el aeropuerto de mis suegros y cuñados y nos dirigimos al Escala, mi hija durmió todo el vuelo y por supuesto cuando llegamos al apartamento estaba muy despierta y se rehúsa a dormir. Estamos acostados en nuestra cama, Christian juega con ella intentando cansarla, pero lo veo más cansado a el que a mi bebe, los contemplo divertida, Christian esta acostado con sus pies doblados, mi hija esta recostada en sus piernas mirándolo, su papa toma sus bracitos y la mese con sus piernas de un lado a otro, Phoebe da pequeños grititos de alegría mientras lo hace.

- ¿Otra vez Princesa?

Mi hija lo mira expectante y cuando la mese de nuevo empieza a reír y a gritar.

- Me gustó mucho la casa. Me sentí igual de tranquila que en Montauk, me gusta sentirme libre- Digo desprevenidamente mientras mis dos amores juegan.

- Si Nena, se a lo que te refieres, el aire libre es reconfortante, deberíamos pensar en pasar un tiempo más largo solo los tres, unas mini vacaciones. Tal vez en un clima más cálido, donde mi princesa tome un poco de sol. ¿Cierto?- Alza a Phoebe y le da un beso de esquimal. ¿No te gustaría eso?- Mi hija se ríe, coloca sus manos en la cara de su papi y cierra los ojos.

- ¿Podrías hacerlo ahora?, digo con todo lo del GEH.- Christian me mira estudiando mi pregunta.

- Tal vez en unas semanas Nena, espero todo se resuelva pronto.- Christian recuesta a Phoebe en su pecho mientras besa su cabecita y acaricia su espalda, mi hija cierra sus ojos disfrutando de como su papa la consiente.

- Si tal vez.- Me acomodo sobre mi almohada. Pero de mi mente no dejo de pensar que eso no era exactamente a lo que me refería.

- Nena ¿Qué pasa?- Estira un brazo hacia mi acariciando mi mejilla.

- Nada- Le sonrió dispersando mis pensamientos.

- Te has quedado callada, ¿te he preguntado que adonde te gustaría ir?

- Ahh lo siento no te escuche. – Tomo su mano y le doy un beso

- Porque creo que hay algo que está rondando por esa cabecita tuya. ¿Qué es Sra. Grey?- Me replica divertido.

- No es nada... es solo que pensaba en Aspen y ...

- ¿Y?

- Me gusta cómo se sentía el ambiente, la casa, los muebles con todos allí, me imaginaba a Phoebe corriendo en el jardín, te vi enseñándole a montar en bicicleta en el bosque, saliendo los tres a pasear el perro.

- ¿Un perro? No estarás pensando en esos que son más grandes que los niños. ¡es eso! ¿Quieres un perro nena?- Miro la cara aterrada de Christian y no me queda más que reírme - ¿Por qué los hombres no son más receptivos?

- No me refiero al perro me refiero a un hogar, quiero una casa que tenga calor de hogar.- Y finalmente lo saco.

- No como el Escala... ¿Es lo que quieres decir?

- No me refería a eso exactamente, el Escala también lo es..., donde estemos los tres va a ser nuestro hogar- Tomo la mano de mi hija y ella me sonríe.- Es solo que me gustaría un lugar más amplio, con zonas verdes donde mi hija pueda explorar, ya no va a tardar en caminar.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora