Capitulo 29

16.8K 833 49
                                    

Hoy vuelve Andrea de sus vacaciones, la verdad siento un poco de descanso, estar a cargo de toda los asuntos de la oficina es realmente agotador, entre la oficina, mi adorado novio y la Universidad no me queda tiempo para nada mas, pero tengo que admitir nunca en mi vida me había sentido tan feliz.

Este fin de semana Christian tuvo que volver a viajar a Nueva York, a terminar los asuntos que había dejado tirados hace quince días, fue todo un  proceso que aceptara volver a viajar, como niño pequeño hizo pataleta, me advirtió que si no lo acompañaba, no viajaba, le dije que necesitaba el fin de semana para ponerme al día con mis trabajos de la Universidad, Christian puede llegar a ser muy absorbente.

Siempre estamos juntos continuamos alternando su apartamento y el mío, me dice que ya no puede dormir sin que yo esté a su lado, me gusta cuando me dice que le gusta que yo sea lo último que vea cuando se duerme y lo primero que vea cuando se levanta.  Aunque al principio no lo hubiera creído este hombre es realmente romántico.

Debido a su partida me quede todo el fin semana en el Escala con Gail, pero esta vez estuvimos escoltadas por dos hombres de seguridad todo el tiempo, Gail tuvo que soportar que la escoltaran cuando fue a hacer unas compras en el minisúper a dos cuadras del escala, el sábado en el bar, mi querido guardaespaldas se sentó en una de las mesas y  su Jefe  le ordeno no quitarme los ojos de encima, incluso me acompaño a la entrada del baño. Recibo muchos correos electrónicos, y me llamo por lo menos 5 veces cada día. Esto es muy difícil para mí estar tan controlada, pero lo hago por Christian para darle tranquilidad, para él ya es bastante duro alejarse de mí, yo admitir que extraño  tener mi propio espacio y tiempo.

Llego a la oficina muy temprano, y en mi puesto veo un espectacular arreglo florar, con flores exóticas, todas de color blanco. Leo la tarjeta, pero se perfectamente quien me las envía. 

 

MI niña, cuento los minutos para verte. No sabes cuánto te extraño..

Tu Novio que te adora

Mi corazón late sin parar, es tan romántico, yo también te extraño mi Dios, digo en voz muy baja. Llega Andrea y me cuenta un poco de sus vacaciones mientras tomamos un café, nos ponemos al día con los pendientes. Me pregunta quien me envió flores y le cuento que tengo Novio y  que llevamos  saliendo poco pero que me trae loca.

A las 10 y media de la mañana llega Christian, no puedo evitar que mi corazón salte de mi pecho, tengo que ser muy reservada ahora estará aquí Andrea y debemos ser muy cuidadosos.

-         Andrea. Buenos Días. Que tal tus vacaciones. Espero hayas descansado mucho.

-         Sr. Grey  Buenos Días. Si muchas gracias.- Veo que se queda mirando el ramo encima de mi escritorio. He guardado la tarjeta aunque no hacía mención a su nombre.

-         Anastasia. Buenos Días. Lindo ramo, ¿hoy es su cumpleaños? Me perdí de algo- y aquí va el Christian juguetón.

-         Buenos Días Sr. No es mi cumpleaños, un regalo de mi novio- Le respondo muy seriamente.

-         Que detallista su novio, debe estar muy enamorada de él.- Y sigue, yo también puedo jugar este juego.

-         Si Sr. es muy detallista, y si lo amo mucho.

-         Bueno, pues cuídelo , ese tipo de hombres están escaseando.

-         Si Sr. aunque el debería cuidarme a mí también, mujeres como yo también estamos escaseando- Me rio internamente .

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora