Capitulo 15

16.9K 819 44
                                    

POV ANASTASIA

Hoy es mi primer día sin Andrea, aunque sé que va a ser un poco pesado, me gustan los desafíos, empiezo mi día muy temprano, debido a la Universidad no puedo quedarme más tarde para terminar los pendiente, por lo tanto voy a llegar más temprano, me he dado cuenta que en la mañana se aprovecha más el tiempo sobre todo antes que empiece a sonar el teléfono.

A las 10 a.m. recibo un correo de Christian

De: Christian Grey

Fecha: Mayo 3 de 2011 10:10 a.m.

Para: Anastasia Steele

Asunto: JEFE DESCUIDADO

Anastasia:

Llevo rato que esperando que vengas y me traigas mis muffins. Un solo día sin Andrea y ya me descuidas. Voy a retractarme con respecto a sus vacaciones, aun puedo negárselas.

Christian Grey

Presidente Descuidado del Grey Entreprises Holdings Inc.

Se me olvido por completo, estaba organizando su agenda para esta semana y revisando correos, me encanta que me mande estos correos, me encanta el Christian juguetón.

De: Anastasia Steele

Fecha: Mayo 3 de 2011 10:16 a.m.

Para: Christian Grey

Asunto: MI JEFE ES UN PESADO

Señor Grey:

En la cafetería están sus muffins señor, está usted muy mal acostumbrado, le recuerdo la recomendación de Salud ocupacional con relación a las pausas activas, recuerde que cuando una llega a cierta edad es bueno evitar el sedentarismo.  Con respecto a Andrea, le recuerdo mi querido Presidente que ya está desconectada del mundo, a si usted se retracte dudo mucho que la pueda localizar.  Tendrá que conformarse conmigo por lo menos este mes.

Anastasia Steele

Asistente en Practicas Muy Ocupada de la Presidencia del GEH

Termino mi correo, y se que lo va a contestar inmediatamente.. Sonrio de satisfacción al ver un nuevo correo en la bandeja de entrada..

De: Christian Grey

Fecha: Mayo 3 de 2011 10:18 a.m.

Para: Anastasia Steele

Asunto: ACLARACION AL PERSONAL ASISTENTE

Bien puntualizado como siempre Srta. Steele, a continuación le incluyo un listado con las aclaraciones correspondientes a su anterior correo.

1.     Yo podría ir a la cafetería, pero resulta que me gusta que tu seas la que los traiga, así tengo un pretexto para verte y empezar bien mi día.

2.     A mi avanzada edad lo que me sirve es el ejercicio cardiovascular, es decir que las pulsaciones del corazón aumenten, y esto pasa cuando ocurre el numeral 1. Por lo cual puedo omitir su sugerencia de acercarme personalmente a la cafeteria.

3.     Aun puedo localizar a Andrea donde quiera que ella este, recuerde mi experiencia en Acoso.

4.     Creo que podría acostumbrarme contigo sola en la oficina pero no solo por un mes, creo que Andrea aún podría tomarse todos sus periodos de vacaciones acumulados, claro está, siempre y cuando mi asistente encargada no me descuide.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora