Capitulo 13

16.8K 797 46
                                    

POV ANASTASIA

Estamos anclados a una avioneta la cual nos arrastra por la pista.. veo como despega la avioneta y nosotros tambien tomamos vuelo…  por ahora todo es tranquilo, Christian me va explicando cada paso y su voz me tranquiliza.. cuando estamos a 4000 mts escucho que Christian habla con el piloto de la avioneta…

-         Listo Ana. Estas preparada?..

-         Nunca voy a estar preparada …HAZLO YA … acabemos con esto…

-         Ok suéltanos…..

-         Y la sensación es extraordinaria, siento un vacío en mi estómago, junto con la adrenalina, mi corazón está a mil y grito… CHRISTIAN ESTO ES GENIAL…

-         SI NENA ES MUY EMOCIONANTE.. luego el planeador gira y damos una vuelta de 180 ° mi cabeza esta boca abajo… GRITO .. pero la verdad el arnés impide que me mueva de la silla, la adrenalina aumenta .. AHHHHHH y damos la vuelta completa….

-         ¡!!!CHRISTIAN ¡!!! ME LO PROMETISTE… Cierro los Ojos…

-         VAMOS ANA. Que gracia tendría si no hacemos piruetas…OTRA VEZ ?..

Y gira otra vez, pero ya estoy más preparada y la sensación de vacío aumenta.. es increíble, no pudo dejar de reír… pongo mis manos en el tablero frente a mí y aprieto con todas mis fuerzas, al comienzo cierro los ojos, pero luego los abro para ver el paisaje…  

-         WAUUUUU Grito … OTRA VEZ …..

-         Estamos para complacer….

Da el giro nuevamente y lo escucho…

-         FELIZ CUMPLEAÑOS NENA…………...

En ese momento no se por qué estoy más emocionada si por la adrenalina y el vacío por las piruetas o por su felicitación…. El sabía.. y lo planeo todo.. nunca me habían sorprendido antes así… estoy tan feliz de pasar este cumpleaños con este hombre tan especial…

Disfrutamos del paisaje.. y cuando ya estamos por tocar tierra , me explica que se va a mover mucho el planeador, que no me preocupe… al tocar tierra se siente un fuerte sacudón y va parando.. hasta que por fin todo se calma… y siento que los pies , las manos me pesan y tiemblan… y mi corazón aun va a mil…. Me quedo ahí .. no se cuánto tiempo pasa y siento que Christian se acerca a mi cabina…

-         Como estas? Me mira con una amplia sonrisa y va soltando mi arnés..

-         Bien.. pero me tiembla todo…

-         Feliz Cumpleaños Mi niña…

Se acerca a mí.. y coloca sus labios sobre los míos.. yo cierro los ojos y disfruto su cercanía… en un beso corto.. pero siento que mi corazón late más rápido que cuando estaba a 4.000 mts.. cuando se aleja.. termina de soltar mi arnés y me ayuda a salir.. Yo me quedo callada…. por qué hizo eso? Me toma de la mano..

-         Vamos tenemos que caminar un km. Más adelante nos recogen..

Yo suelto su mano.. y sigo caminando junto a él.. ambos estamos en silencio .. esto está mal..

-         Haces esto muy seguido..?

-         La verdad hace mucho que no venía…  La mayoría de veces lo hacía solo, una vez me acompaño Elliot y casi se orina del susto…

-         Verdad.. peor que yo?

-         Ana tu eres superchica al lado de Elliot…

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora