PARTE 2- CAPITULO 2
POV CHRISTIAN
Estar en Nueva York me pone tenso, saber que Ana esta en este mismo lugar me inquieta, sé que lo mejor para ambos es que ella haya decidido irse de Seattle seria una completa tortura saberla tan cerca de mi cada día, han pasado cerca de 7 meses y aun no me recupero. Nunca ni por más negativo que fuera me hubiera imaginado lo que paso, el engaño de Ana, me volví como loco por ella, que no vi su truco, lo que ella nunca entendio es que yo hubiera dado todo lo que fuera porque ella, pero no puedo perdonar que se haya entregado a otro mientras estabamos juntos,, mas aun cuando nunca me dio una explicacion, se vio descubierta y se alejo.
Me siento asfixiado en esta oficina, decido salir y dar una vuelva por central Park, aún recuerdo cuando vinimos juntos, recuerdo que tenía planeado proponerle matrimonio justo en este lugar, pero decidí esperar un poco más para no presionarla, no quería que se me saliera de las manos y al final nada resulto como lo imaginaba.
El lugar es una maravilla está lleno de flores hay un lugar especialmente bello, hay un gran árbol lleno de flores amarillas, todo resplandece de ese color, el lugar está lleno de gente, hay un grupo musical tocando y niños corriendo por todo lado, es cerca del mediodía, y el lugar se llena de gente que se sienta en el prado para almorzar.
Carla me invito a ir al Lanzamiento del Libro del SIP el jueves, sé que ella lo hace por cortesía soy el socio capitalista de la empresa pero sé que Anastasia es la encargada de esta sucursal y obviamente estará allí, no sé cómo reaccionaría al verla.
Sigo caminando, cuando veo a un ángel caminar en medio del parque, es muy parecida a Anastasia solo que está embarazada, su cabello se alborota con el viento, tiene puesto unos lentes oscuros cubriendo sus ojos, no logro quitar mis ojos de esta mujer tiene puesto un vestido verde oliva ajustado y un cinturón café bajo su barriga de embarazada.
- Sr. Grey.
- Taylor...- Le contesto a Taylor pero no dejo de mirar a la mujer de los anteojos.
- Quiere que nos vayamos Sr. tengo el auto esperándonos en la esquina.
- No Taylor, gracias aun quiero dar un paseo.
- Sería raro que se encuentre con la Sita Steele, Sr.
Lo volteo a ver, a el también se le pareció a Ana.
- El parecido es enorme. Yo tambien lo crei, pero no es.
- Sr. es ella, la Srita Steele. Es mejor que nos vayamos, con todo respecto Sr. pero no quiero que pase lo de la ultima vez, ya sabe mi posición, ademas la Srita Matteo lo está esperando en el Auto. Sr.
Vuelvo a verla y ahora la reconozco, siento un vacio en mi pecho, es una mezcla de alegria y tristeza, verla y saber que nunca sera mia, que nunca volvere a tocarla, me parte el alma.
Podria decir que esta mas hermosa, su cuerpo no ha cambiado, tan solo su barriga la delata, siempre que pienso en ella la imagino como hace unos meses, mi mente habia bloqueado cada imagen de ella embarazada, esa era la razón de nuestra ruptura, me había obligado a mí mismo a no pensar en ella y mucho más en su embarazo, se me hace un hueco en el pecho y me tiemblan las piernas.
Mis ojos traicioneros de mi cuerpo no dejan de verla, se ve radiante... feliz. Tan diferente a como me veo desde nuestra separación, a mí me faltan razones para continuar, sin ella en mi vida nada tiene sentido, claramente puedo ver que para ella no ha sido tan dificil.
- Sr. Grey, la Srita. Steele viene en nuestra dirección. Sera mejor que nos vayamos.
Mi corazón deja de latir, acabo de ver lo que pudo ser mío, y la vida me quito. Siento que la sangre ha abandonado mi cuerpo y me cuesta caminar, Taylor me toma del brazo y me conduce al auto.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...