Capitulo 5 Parte 2

12.9K 759 98
                                    

CAPITULO 5 PARTE 2

POV CHRISTIAN

Estoy en mi cama después de pasar una noche en vela, no he podido sacar a Ana de mi pensamiento, el verla nuevamente me trajo a la mente un montón de recuerdos, y no cualquier tipo de recuerdos. los más felices de mi vida, pero cada uno va también acompañado de dolor ese que tengo en mi pecho desde que salio de mi vida. Daria lo que fuera por volver el tiempo y vivir una y otra vez esos sietemeses que compartí con ella, la emoción y el amor que despertó en mi corazón.

Anoche con Gia descargue toda la frustración que sentí al ver a Ana de nuevo, utilice su cuerpo para darme placer, eso no era hacer el amor, eso era sexo duro, a veces ni siquiera la besaba, no se como ella tolera estar asi conmigo, solo la uso, no permito que duerma conmigo, solo la llamo para coger, nunca la involucro en mi vida y menos le doy explicaciones de nada de lo que hago.

Aunque aun tengo la necesidad de castigar de infrigir dolor, me abstengo de hacerlo primero por la promesa cuando azote a Leila y la hice abortar y segundo porque la ultima vez que lo hice  me propase y le hice mucho daño a la sumisa del bar , en gran medida por que estaba ebrio y muy molesto, eso sucedió justo la noche que Ana me conto de su embarazo.

FLASHBACK

Fui a ese bar no con el fin de tener una sesión, tal vez sentía que en ese lugar yo tenía el control, ese control que en eso momento no sentía, pensaba emborracharme y tratar de olvidar,  allí estaba Helena hace mucho años que no hablamos. A veces nos encontrábamos en eventos o en la casa de mi madre, pero alguno o ambos sacábamos excusas para no entablar ningún tipo de dialogo, ambos nos sentíamos culpables cada uno desde su responsabilidad en lo que paso, mi madre me conto que Helena tuvo una depresión muy fuerte y finalmente se divorció de su marido, supe que salió del país y se casó nuevamente.

Esa noche fue muy diferente, al verme ella se acerco y hablo conmigo, al comienzo tuve mis reservas, pero en ese momento necesitaba de alguien que me escuchara o que simplemente estuviera allí, no quería estar solo. Estaba ya un poco ebrio luego de un largo tiempo de hablar, no se por que razón le conté que había terminado con mi pareja, le dije que ella me había engañado, y que intento decir que esperaba un hijo mio, cuando eso no podía ser verdad.

- Christian, a lo largo de vida me he dado cuenta que el amor es solo una ilusión, entregarse a alguien mas involucra perder el control yo le di el control de mi vida a mi primer marido y casi acaba conmigo, en esa época la relación que tuvimos fue un escape no solo para ti sino para mi también, me sentía viva, ese poder que ejercia sobre ti no solo me excitaba físicamente, si no me daba calma en una vida llena de humillaciones de ser la esposa florero, el tener el control sobre alguien mas te da calma y evita el sufrimiento.

- Se a lo que te refieres, con mis sumisas obtenia exactamente lo que quería con ella mi vida se puso al revés.

- Ahí lo tienes, tienes tu respuesta, por que dejar algo que te satisface física y mentalmente. Aquí tienes un monton de mujeres dispuesta a proporcionarte el poder que necesitas, yo te conozco se que ahora desearías tener un vara y castigarla a ella, a la mujer que te engaño, ¿si ella estuviera dispuesta lo harias?.

- NO. Conteste sin duda- Se que soy un maldito imbécil pero no le haría daño a ella, no asi... ella no es sumisa, nunca estaría dispuesta ha esta vida.

- Veo.. una relación vainilla.... No me extraña que no funcionara.... tengo entendido que despues de estar conmigo te volviste un dominante... en nuestro circulo era bien sabido que solicitabas sumisas con regularidad.. Y Con tu ex esposa Leila también fue una relacion vainilla?.

- No ella era mi sumisa desde el comienzo, pero esa relación tampoco resulto muy bien que digamos.. La unica relacion vainilla que he tenido ha sido con la mujer que me engaño - Por la razon que fuera no queria que Helena supiera  el nombre de Ana. 

- Deja de tomar y más bien desfoga todos tus sentimiento, en la parte de atrás hay un salón disponible, libérate..

En ese momento pensé que era lo que necesitaba y le hice caso, pero fue un error mas en mi gran lista de errores, aunque una de la reglas es nunca tener un sesión ebrio, esa noche hicieron una excepción por al gran Sr. Grey y la mezcla de rabia y tragos, llevaron a esa pobre chica a urgencias, aunque me dijo la palabra de seguridad varias veces, yo no podía parar.

POV ANASTASIA 

- Ana ¡POR DIOS!, te vez hermosa. - Grita Emily mientras entra en la limusina que contrato el SIP para llevarnos al evento.

- Gracias, ¿no es un poco apretado?

- De ninguna manera, ERES UNA BOMBA SEXI – Grita Emily muy emocionada.

- Diras una GRAN Bomba Sexi.- Le contesto mientras hago pucheros.

- Querida estas de 7 meses y te vez SEXI, ¿Que mas pides?. A otras en cambio nos toca acudir a los mejores diseñadores y peluqueros para vernos espectaculares.

- Tu si que estas SEXI.. Un momento esperas ver a alguien hoy?. – Tiene puesto un vestido rojo pasión, muy ceñido al cuerpo, el cabello suelto y los ojos maquillados negro humo.

- SIP le envío una invitación a la RATA Inmunda, espero encontrarme con el hoy y quiero que vea de todo lo que se perdió, mi sexi cuerpo y mi prodigiosa mente. Quiero que se revuelque de la envidia, además pienso terminar la noche con un atractivo hombre en mi cama, obviamente después de restregárselo en la cara. ¿No es la venganza dulce?

- Buen plan, espero todo te salga como lo esperas. Y no aparezca con la trepadora esa.

- Ni lo digas.

Luego de ultimar los últimos detalles nos disponemos con Carla, a recibir a los invitados, el vestido que escogí para esta noche en de color blanco, ya estamos casi en verano y me pareció fresco y elegante, es una vestido de encaje, que permite ver la piel de los brazos y el cuello, lleva una cinta que queda justo encima de mi barriga, el vestido es ajustado a mi silueta y me llega un poco mas arriba de la rodilla, no llevo medias. Me deje el cabello suelto y acompañe mi atuendo con los pendientes de perla que me regalo Christian.

Estamos Carla y yo hablando con el Secretario de Cultura de la ciudad, sobre la importancia de la lectura en jóvenes y niños, nos propone participar en un proyecto en Brooklyn.

- Sr. Aych, me parece muy interesante su propuesta, le parece si acordamos una reunión la otra semana.

- Encantado. Podri....

- Por favor siga al estante donde están explicando nuestra nueva plataforma de lectura y seguimos con el tema mas tarde.

Veo a Carla palida, y no entiendo por que despacho al Sr. Aych tan rápido, el frunce el ceño y continua un tanto irritado.

- ¿Que te pasa? Esa no es la forma de ..

- Ana.. Christian esta aquí..

- ¡QUE! . Ahora la que  esta palida soy yo, me agarro a su brazo por que siento que mis piernas no me sostienen.

No puedo evitar girar y verlo con mis propios ojos, allí esta el, en todo su esplendor con un traje negro a la medida, corbata gris y de gancho con la siempre insoportable Gia Matteo. Esta posando para las cámaras. Siento unos deseos inmensos de llorar, siento un vacio en el pecho, el esta aquí a unos pocos metros de mi.

- Ana, por favor cariño, cálmate no es bueno que el te vea asi..

- No puedo...

Como puedo me libero de Carla y me dirijo al baño, necesito huir de aquí...

HOLA ESTE ES EL CAPITULO DEL VIERNES, mañana voy a estar un tanto ocupada y decidi publicarlo hoy, para que no me exijan capitulo mañana.

Me anticipo a lo que me van a decir..... próximo capitulo el Martes.. bueno lunes en la noche.... y Si es corto pero el próximo va a ser largo... 

Los quiero.. Gracias por leer, cada mensaje alegra mi vida...


ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora