PARTE 3 CAPITULO 19
Salgo del auto en Bellevue con mi bebe en brazos profundamente dormida, luego de llorar desconsoladamente finalmente se quedó dormida.
- Ana. ¿Quiere que le arme el coche para que lleve a la bebe?
- No es necesario Taylor. Ya la llevare yo, te pido el favor me ayudes con lo demás.- No quiero separarme de mi bebe, quiero consolarla, sé que es una tontería porque está dormida, pero no quiero soltarla de mi brazos. – La apoyo en mi pecho y beso su cabecita.
- No hay problema Ana, voy detrás de ustedes.
Entro a la casa y lo único que me gustaría es encerrarme en mi cuarto con mi hija y llorar hasta mañana, pero Claire la empleada me dice que la familia está reunida y me esperan para cenar. Entro en la sala donde están todos reunidos, el ambiente no es festivo como hace unas semanas, estoy cansada de las miradas de compasión, sé que están preocupados por nuestra situación, pero me gustaría que se comportaran de forma natural.
- ¡Ya están aquí! -Mi suegra se levanta de la silla apenas me ve, se acerca a mi preocupada- ¿Cómo te fue cariño?
- Bien – Le sonrío débilmente, beso el pelo de mi hija- Estamos agotadas.
- ¡Lo imagino! - ¿Cómo está?- Su cara expresa toda la tristeza que siente al preguntar por su hijo, solo esta permito la visita de dos personas cada domingo, la semana pasada me acompaño ella, pero esta vez cedió de buen gusto para que su nieta pudiera ver a su papa.
- Esta delgado, pero de ánimo esta mejor que la semana pasada.-
- ¡Me imagino que ver a esta pequeñita le hizo muy feliz!- Grace acaricia la espalda de mi bebe.
- ¡No te imaginas! No podría decirte quien estaba más feliz si Phoebe o Christian- Mi voz se corta y mis ojos se llenan de lágrimas, intento contenerlas, no quiero volver a llorar.
- No te pongas así cariño- Acaricia mi espalda cariñosamente, luego coloca una de sus manos en mi mejilla y retira una lagrima que se logró escapar.- ¡Me vas a hacer llorar también! - Esta semana con el juicio todo se solucionará ¡Ya verás!
- Lo sé. – Pero lo extraño demasiado, siento que la mitad de mi vida se quedó en ese lugar.
Taylor entra en la sala y excusándose se acerca a nosotras.
- Ana –Todas las cosas quedaron en su habitación. ¿Necesita algo más?
- No Taylor. Gracias por todo. Puedes irte a descansar.
- Sawyer queda a cargo de la seguridad. ¿Si necesita algo ya sabe que puede llamarme a cualquier hora?
- Lo se Taylor, serás el primero en saber si necesito algo. – Le sonrío tímidamente.
- Ahh y trate de descansar- Agradezco por tener a Taylor a mi lado, se ha convertido en un gran amigo, y se está tomando muy en serio la tarea que le dejo Christian de cuidarnos.
- Lo intentare- Gracias.
Grace me guía hacia el centro de la sala, donde me saludo con los demás. Todos están excesivamente pendientes de mí
- Ana ¿Quieres que lleve a Phoebe a la habitación?- Me pregunta Elliot.
- No te preocupes, quiero tenerla en los brazos otro rato más, No quiero que se despierte y no me vea.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
FanfictionEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...