POV ANASTASIA
Me quedo congelada, no podía creer lo que acababa de pasar.. este momento tan íntimo con este hombre tan atractivo y tan sexual, porque eso era Christian un hombre que inspiraba sexo por cada uno de sus poros..
Yo estaba ahí tratando de controlar los pálpitos de mi corazón y normalizando mi respiración, quede inmóvil no sabía que hacer …es la primera vez que tenía un encuentro de este tipo, besos tan apasionados, caricias tan carnales.. yo había besado a otros chicos pero nunca nada como esto, sentía un hormigueo en mi estómago y mi sexo palpitaba, deseaba más , mucho más.
Él se separa de mi… camina hacia el lavado y se mira en el gran espejo, ... se recompone , respira profundo, se abotona su camisa y se pone su chaqueta, cuando vuelve a mirarme por el espejo, siento su mirada diferente, sus ojos grises sin brillo, su cuerpo rígido, imponente.. se peina su cabello con sus dedos..
Y aquí estoy yo parada mirándolo como una idiota Ana por Dios, que haces aquí parada mirándolo, reacciona… tienes que salir de acá, me dice mi subconsciente.
Me volteo y estoy dispuesta a salir.. cuando me llama
- Anastasia
- Señor. Digo nerviosa…y ahora qué?
- Quítate las bragas y dámelas.. dice mirándome por el espejo..
- Perdón? … Respondo.. y siento como la sangre sube a mis mejillas
- No me hagas repetírtelo, Quítate las bragas y dámelas..
- Pero que dem…. No .. Está usted loco..
Se acerca a mí con paso amenazante y muy intimidante se pega a mi rostro, me mira ..
- Quítate las bragas
- ¡ ¡No lo voy a hacer…!! le respondo también en tono firme…
- No voy a salir de aquí hasta que me las entregues.. sale del baño entra en la oficina y se sienta en un silla..
Y yo me quedo ahí, esperando a que diga algo, pero nada….
Siento que empiezan a golpear la puerta.. Diablos es Andrea …
Él se pone de pie y abre la puerta.
- Sr. Grey . El Sr. Staton lo espera….
- Andrea dile que estoy en medio de un asunto muy importante, que cuando me desocupe, volveré a la Sala…
- Si Sr.
Vuelve a sentarse impasible y no deja de mirarme…
- Por qué hace esto Sr.? No lo entiendo..
- Lo hago .. por qué ahora no puedo pensar en nada mas que no sea el olor de tus bragas, dámelas Anastasia…
- Pero… para que las quiere… No entiendo..
- No quiero que lo entiendas…
Sigo de pie en la entrada del baño, se oye de nuevo golpes en la puerta…
- Grey, tengo que tomar un vuelo… Es el Sr. Staton en la entrada de la oficina. Creo que él sabe que algo no está bien.
- Sr. lo están esperando. Por favor…
- Esto es muy fácil dame tus bragas y luego saldré… cruza su pie y quita una pelusa imaginaria de su pantalón… es un capullo
Pero que está haciendo…. esto es tan raro pero a la vez están excitante, Que hago…… él no va a ceder…. Yo tampoco quiero hacerlo… Voy a acabar con esto de una vez, ya entendí Grey no vas a renunciar a mis bragas… entonces, recuerdo.. que tengo puestas unas bragas de algodón blancas normales, nada de encaje , ni bragas sexis.. nada que pueda alentarlo a algo más, me imagino que las mujeres con las que sale usan conjuntos de lencería muy sugestivos y muy costosos.. pues eso me reconforta.. ja.. se va a decepcionar Sr. Grey..
Entonces me lleno de valor. Me dirijo al baño..
- Anastasia quiero que te las quites frente a mí… Dice.
¡Maldito capullo! me digo mentalmente Me volteo y lo hago , pero no lo miro… si cree que voy a hacerle un striptease está loco ...
Me acerco a él y se las entrego… el estira la palma de su mano y nuestros dedos se rozan e inmediatamente siento que las piernas me tiemblan..
- Espero sean de su talla… le digo ..
- El me mira y hace un amago de sonrisa… Creo que son muy pequeñas para mí, Ana.
Cuando creí que lo peor ya había pasado lo veo acercar las bragas a su nariz y aspira profundamente, luego me mira…
- Ummmm, delicioso…. tu olor es delicioso….
Nunca nadie me había hablado así… si estaba sonrojada ahora lo estoy cien veces más….
Coloca las bragas en el bolsillo de su chaqueta. Abre la puerta y ahí está parado el Sr. Staton.
- Srita. Steele, nos acompaña. Me Dice Christian muy serio, como si nada hubiera pasado.
Luego de la Junta y de la gran discusión que se formó, entre Staton y Christian, los demás asistentes preferimos salir de la sala de Juntas.
Voy a mi puesto de trabajo y hago que reviso el correo, pero la verdad no puedo sacar de mi mente los acontecimientos de hoy .. el beso apasionado.. el que me haya hecho quitarme mis bragas delante de él.. y que las haya olido frente a mí … por dios cuando me levante hoy, esto es lo último que me hubiera imaginado..
- Ana, que fue lo que paso? Andrea me pregunta.
Le cuento lo que sucedió con lujo de detalles mientras nos bebemos un café, esta charla me ayuda a relajarme..
Luego de media hora, estoy trabajando sobre un documento urgente que me solicito Andrea, ya es la hora del almuerzo, pero la verdad no tengo nada de hambre..
- Srta. Steele. En cinco minutos salimos… me dice Christian al pasar hacia su oficina.
- Salimos? Disculpe Sr. Adonde?
- A almorzar. Le tengo que agradecer que por tercera vez desde que la conozco me ha salvado.
- Ya tengo planes Sr. de todas formas muchas gracias. Me rio mentalmente, ni crea que voy a salir con usted después de lo que paso.
- Pues cancélelos.
CONTINUARA
Hola. Queridos lectores. Estoy tan feliz por sus comentarios y las estrellitas que me han regalado... que les voy a dar un premio. Pense actualizar hasta mañana, pero creo que seria bastante cruel dejarlos asi... Espero lo hayan disfrutado. Nos vemos el viernes o antes ...
Laters babies.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
Fiksi PenggemarEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...