PARTE 3- CAPITULO 12

11.3K 734 68
                                    




POV CHRISTIAN

He pasado horas mirándolas dormir, mi hija y mi esposa están agotadas, ambas tiene su cabeza hacia mí, la luz que entra por la ventana de la habitación me permite contemplar sus rostros, son tan hermosas, mis mujeres me tiene enamorado no hay mejor vista en el mundo que esta. No puedo dejar de pensar en lo que pudo suceder esta noche, si Leila hubiera logrado su cometido de hacerle dado a mi bebe, estaría devastado, me habría vuelto loco sin mencionar tener que ver el dolor de mi esposa, no creo que tenga la fortaleza de soportar tal perdida.

Estoy tan agradecido con Taylor, sé que fue arriesgado lo que hizo esta noche pero gracias a eso tengo a mi bebe junto a mí, las medidas de seguridad tienen que ser más estrictas de ahora en adelante, apunto mentalmente reunirme mañana con Welch y fortalecer el equipo, tal vez personal adicional con mayor entrenamiento.

Aun tengo las palabras de esa mujer en mi cabeza, ellos no van a parar hasta lograrlo, y de nuevo siento miedo en medio de mi pecho, ellas son mi debilidad y las personas que quieren hacerme daño lo saben, no puedo permitir que esta situación vuelva a ocurrir, tengo que averiguar ¿A quienes se refiere? ¿Y que demonios quieren con mis Nenas? Por proteger a mi familia sería capaz de cualquier cosa.

Me coloco boca arriba mirando el techo tratando de conciliar el sueño, el movimiento hace que mi bebe se revuelva a mi lado, con mucho cuidado acaricio su rostro y la arrullo con mi voz, ella se queda quieta de nuevo, en un anoche normal ya se hubiera despertado para alimentarse, pero el cansancio y el medicamento que mi mama le dio para el dolor ha logrado que descanse por varias horas, me levanto con cuidado de la cama para no despertarlas, no quiero que mis movimientos las despierten quiero que descansen lo que más puedan.

Me siento en una silla frente a la cama y continúo vigilando su sueño, en mi mente solo llegan una y otra vez las imágenes de lo sucedido esta noche, como se hizo realidad la peor de mis pesadillas, me pregunto como Leila logro entrar a la casa sin que nadie se diera cuenta, tengo que averiguar quien es la persona detrás de todo esto, que me temo es la misma que ha tratado de sabotear el GEH.

- ¿Amor?- Abro los ojos de improvisto, revolviéndome en la silla. No me di cuenta a que horas cerre los ojos, cavilando en mis pensamientos, la mano de mi esposa descansa en mi hombro.

- Nena- Susurro- ¿Qué haces despierta?

- Te extrañe a nuestro lado- Ana se sienta en mis piernas, se acomoda con su cabeza en mi cuello- Mi Amor, deja de darle vueltas. – Me da un beso.

- No puedo Nena...- ella se aferra más a mí, y eso me hace estremecer, las lágrimas asoman a mis ojos con solo su cercanía, el sentir su amor y preocupación por mi desarma la coraza que había querido mantener.

- Nuestra hija está bien...esa mujer esta arrestada.- Mi Nena no se imagina que esto es algo más grave, y ahora francamente no tengo ánimos para llenarla de más preocupación, con que uno la tenga es suficiente y preferiblemente si ese soy yo. – Estamos los tres juntos, nuestra pequeña familia.

Coloco mi barbilla sobre su cabeza y la abrazo fuerte.

- Vamos a la cama. Tienes que descansar, tu hija no demora en despertarse a pedir pecho.- Yo aflojo mi agarre permitiendo que Ana me mire a la cara.

- Que suerte la de mi pequeña, tener siempre tan disponible esa parte de tu cuerpo- Le planto un beso.

- No te quejes que tú tienes disponible el resto de él- Alza las cejas y sé que lo hace para tranquilizarme y lo logra.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora