POV CHRISTIAN
Despierto y la veo junto a mi.... el amor de mi vida, esta mujer que en solo pocos meses ha sabido darle el sentido a una vida vacía, la amo como nunca imagine que podría amar a alguien, la necesito conmigo, siento que mi vida es real cuando está a mi lado, y quisiera compartir ese amor con todos a mi alrededor, aun mas con mi familia, sé que ayer fue una noche difícil, pero el sentir a Ana a mi lado, me hizo más fuerte para defender nuestro a amor ante Leila y ante mi madre.
Sé que mi madre ha sufrido mucho por mí, por las decisiones que he tomado en la vida, sé que tener un hijo alcohólico, drogadicto, mujeriego, no es fácil de sobrellevar, siempre fui la oveja negra de la familia. Pero ella debe ver por si misma que Ana es lo mejor para mí, y si para eso debo contarle cosas de mi vida que ella desconoce lo hare, tal vez así me entienda y acepte a esta mujer maravillosa que me da esperanzas de conseguir el perdón que necesito para continuar.
- En qué piensas mi Dios.
Ana me mira y se ve adorable, con su cabello revuelto y sus pequeños ojos, que afortunado soy... levantarme todos los días a su lado, no soy un hombre religioso pero Ana me hace creer en alguien superior, que quiere darme una segunda oportunidad, una oportunidad de redención, que no estoy dispuesto a desperdiciar.
- En lo afortunado que soy... nena me encanta tenerte en mi cama, cada dia... me encanta tenerte en mi vida...
- Ummm, amaneciste romántico...
- Tú me haces ser romántico...
Me acerco a ella y nos besamos, su boca es mi perdición, es tan suave, tan entregada, tan amorosa, me demuestra con tan solo un beso, que es mía y que soy suyo. Como es costumbre desde que estamos juntos, nos damos los buenos días con nuestros cuerpos, es una necesidad fisiológica como desayunar, perderme en su cuerpo me hace sentir vivo.
Luego de ducharnos, le pido que me acompañe a casa de mis padres, quiero hablar con ellos, especialmente con mi madre, lo de ayer no puede quedar así, tengo de quitarle la careta a Leila esa que se coloca siempre frente a mi familia.
- Mi amor no creo que sea buena idea, después de lo de ayer, no creo que sea muy bienvenida en la casa de la Dra. Grace.
- Mira nena lo que dije ayer es muy cierto, tu eres parte de mi vida y ellos deben aceptarlo.
- Si... te entiendo, pero Christian hay que darles tiempo, no es bueno que me impongas ante ellos, discutiendo no es la forma de que todo se solucione, déjame ganarme su confianza poco a poco. Y si.... ¡Se me ocurre una idea!, porque no los invitamos a almorzar hoy. Esa sería una bandera blanca...
- Aquí en el Escala...
- Sí... yo podría cocinar para ellos, estaríamos en nuestro ambiente, y yo me sentiría más comoda. ¿Que dices?
- Y así celebramos que nos mudamos juntos...
- Si, Christian.. Para que acepten nuestra relación, debemos compartir con ellos esto que sentimos, como se podrían ellos imaginar cómo nos amamos si nunca nos han visto como una verdadera pareja.
- ¿harías eso por mí?
- Nene, yo haría cualquier cosa por ti.
Aunque le insistí a Ana, que llamáramos a Gail para que la ayude en la preparación de almuerzo, ella se negó , me dice que hoy es el día libre de Gail que no sería justo hacerla venir, además que si es nuestro primer evento como pareja que gracia tendría que otros lo hagan por nosotros. Mi nena como siempre me deja sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
Fiksi PenggemarEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...