Capitulo 17

19.6K 869 33
                                    

POV CHRISTIAN

 No puedo parar de besarla, es  tan hermosa, tenerla en mis brazos por fin después de tanta espera, mis manos no paran de acariciar su espalda, su cintura, sus caderas, siento como Ana revuelve mi cabello, solo nos distanciamos para tomar aire y continuar, coloco una de mis piernas en mitad de las suyas y la deslizo en medio de su sexo, coloco mis manos en su trasero y aprieto, quiero que ella también sienta el mío, que esta tan excitado listo para tomarla, ella se desliza en mi pierna y vamos tomando ritmo, coloco mi mano en su sexo  sobre su ropa y la acaricio, separo nuestras caras y la miro directamente a sus ojos, ella trata de bajar la mirada..

-         No dejes de mirarme Nena

Ana es adorable, tiene sus mejillas sonrojadas, sus labios rojos, la boca entre abierta, siento como inhala y exhala por la boca emitiendo pequeños quejidos, sigo moviendo mis dedos sobre su sexo, voy incrementando el ritmo, no dejamos de mirarnos, veo como ella se acerca al orgasmo y trata de cerrar los ojos.

-         Anastasia, mírame.

-         ¡¡No puedo!!

-         Si puedes nena. Quiero ver.. cuando te vengas.

Sé que para ella es difícil evitar el cerrar sus ojos, pero lo logra y allí sucede, llega al clímax, me encanta su expresión de satisfacción, gime más fuerte y todo su cuerpo se estremece, la abrazo más fuerte para evitar que se caiga, me acerco a ella y le doy cortos besos esperando que su cuerpo se vaya calmando.

-         ¿Estás bien? Srta. Steele.

-         Excelente. Sr Grey,  sonríe.

-         Nena estoy tan excitado que te tomaría aquí mismo, pero quiero que nuestra primera vez sea muy especial, no un polvo rápido en la oficina. Vuelvo a darle un beso corto. Ahora vamos a almorzar o no respondo.

Luego de recomponernos un poco salimos de mi oficina .

-         Christian yo no ordene almuerzo, no pretendía almorzar contigo, estaba molesta. Ahh Y Kate me está esperando en la cafetería.

-         ¿Kate?

-         Kate esta en prácticas  en relaciones públicas, la conocí en la inducción,

-         ¿Con ella fue que almorzaste ayer?

-         Aja.

-          Llámala y dile que no puedes ir. Necesitamos hablar, yo mientras pido los almuerzos.

Ya estamos en la azotea, sentados uno al lado del otro, mientras esperamos que Taylor nos traiga el almuerzo.

-         Ahora si vamos a hablar de lo nuestro, Ana. Yo sé que no soy el mejor hombre para ti, pero soy tan egoísta y me gustas tanto, que quiero arriesgarme. Yo te prometo que tratare de ser un mejor hombre para ti.

-         Ya lo eres Christian., siempre conmigo has sido muy especial. Y yo a pesar de mis reservas, ya no quiero seguir luchando contra lo que siento, quiero estar contigo.

-         Nena, debes saber que puedo llegar a ser demasiado controlador, posesivo con lo que es mío. Y más contigo preciosa, no puedo soportar la sola idea de que otro tipo te toque, o te aleje de mí. Yo quiero aclarar varias cosas primero. Ana debemos tener un bajo perfil, yo no quiero que Leila, ni los periodistas sepan de lo nuestro, ellos podrían arruinar esto que ahora comienza, no quiero que pienses que quiero mantenerte oculta, pero entre menos personas sepan mucho mejor.

ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora