- ¿Qué?
- Es lo único que te voy a contar, cuando termine la investigación te contare todo te lo prometo. Por ahora quiero que entiendas que no hay ninguna mujer entre nosotros y nunca más la habrá, tú eres todo lo que quiero y necesito.
- Creí que extrañabas...ya sabes...
- Anastasia tu eres todo mi mundo me satisfaces de todas las formas, no necesito esa vida, me has cambiado ¿no lo ves?
- Si lo veo- Es que me siento muy posesiva sobre ti, lo siento- el me limpia con su dedos mis lágrimas.
- Ahora me entiendes un poco Nena, por que quisiera colocarte en una caja de cristal y no dejar que nadie más que yo te pueda ver o tocar.
- Podrían ser dos cajas de cristal, yo tampoco quiero que nadie te toque- Me acerco a mi Dios y lo beso- Y lo del ex esposo...
- No Nena te dije que no podía decirte nada más.
- Yo podría ser bastante convincente si me dejas – coloco mis manos en su torso y alzo mis cejas sugerente.
- ¿Me estás plagiando Ana?, te amo Nena, pero de este tema no voy a hablar más y punto.
- Ok no te pongas gruñón- Hago pucheros- Te amo también. – Me coloco en el espacio de su cuello y me acomodo allí- El me abraza y besa mi cabeza.
- ¡Gruñón! – Sopesa mis palabras –eso lo has aprendido de Lelliot.
- A veces lo eres.- Lo abrazo
- ¿Lo soy?- Me pregunta un tanto dolido
- Bueno antes lo eras más- Me rio de su reacción- Ahora eres más tranquilo.
- Ahora te tengo a mi lado.
Han pasado varios días desde que volvimos al Escala, estos días me he dedicado a decorar la habitación de Phoebe las adecuaciones del Escala se debían a la habitación de mi hija, Elliot se encargó del trabajo y es realmente hermoso, en una habitación gigante anexa a la nuestra, pintada de blanco en su totalidad, Christian quería que la decoración la escogiera yo, que fuera de mi gusto, al igual que la habitación que decoramos juntos en New York. Esta vez debido a la apretada agenda de mi Dios, he recibido la ayuda entusiasta de Mía en las compras, entre las dos hemos escogido los muebles, la ropa para la cuna y los apliques para las paredes, pero la decoración la hacemos junto a Christian cuando llega en la tarde a casa, no se quiere perder nada que tenga que ver con ella. Al día siguiente de nuestra salida a cine, todos los periódicos de la ciudad tuvieron en primera plana la noticia de nuestra reconciliación, las especulaciones de la paternidad de Christian se esparcieron a los programas de cotilleos, la necesidad de comprobar que mi bebe era la heredera del imperio Grey, llevo a los periodista a plantarse fuera del Escala y seguirme a cada sitio donde me dirigía. Hacer las compras fue una total locura, por lo cual decidimos al final hacerlas por internet, para evitarnos más inconvenientes. Christian decidió dar un comunicado para evitar más especulaciones y que por fin me dejaran en paz.
Christian Grey Presidente y dueño del Conglomerado Grey Enterprises Holdings anuncia que su prometida Anastasia Steele y su persona recibirán en el mes de Junio la llegada de su primera hija Phoebe Grey Steele en la ciudad de Seattle junto a su familia. ¨Nos sentimos agradecidos y bendecidos , mi futura esposa y yo estamos ansiosos por la llegada de nuestra hija¨ dijo el magnate y no se refirió mas al tema.
Ese era el enunciado que llevo a más especulaciones, ahora la pregunta era porque a pesar de estar embarazada de un hijo suyo nos habíamos separado. Cada mañana era lo mismo al poner las noticias o leer el periódico. Estoy harta de estar encerrada en mi propia casa, Carla y Andrea han venido a saludarme y eso me ha entretenido un poco, pero la verdad me siento asfixiada, extraño mi vida en New York, donde pasaba desapercibida y mi vida no le incumbía a nadie más que a mi.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA STEELE MI AMIGA, MI AMOR , MI TODO
أدب الهواةEn esta historia las cosas ocurren de una forma diferente, ¿ y si al comienzo Ana y Christian solo quieren una amistad?, el se siente solo, dañado emocionalmente por una perdida en su juventud , ella exceptica a las relaciones por culpa de un tormen...