Narra ______
Desde lo que paso con Georgia habían pasado unos cuantos días, habíamos estado en contacto gracias a mi hermana, hoy acordamos que iría a cenar a su casa, pasaría la noche ahí, ella me lo pidió y pues obviamente acepte, aparte que también quería ver al pequeño Austin.
Supuestamente la cena sería a las 8:00 pm y justo ahora son las 7:00 pm y estaba saliendo de bañarme, me arreglaría, pasaría por unas cosas y después iría a casa de los Miller.
Tomé de mi clóset el outfit que me pondría más mi ropa interior y me cambié, me vi al espejo, no me veía nada mal.
Tomé mi pequeña mochila donde puse ropa para dormir y unas cuantas cosas más, la colgué en mi hombro, tomé mi cartera, celular, llaves y salí de la habitación inmediatamente bajando las escaleras, salí de casa y fui a mi auto, al llegar obviamente subí, lo encendí y conduje rumbo a una florería.
Después de unos largos minutos llegué, baje del auto y entré al local buscando unas hermosas rosas rojas, vi un ramo con rosas blancas y rojas así que lo pedí, saque mi billetera y pague, tomé el ramo y caminé de nuevo al auto.
25 minutos después...
Ya había llegado a la casa de Georgia, me iba a estacionar frente a ésta, pero había un auto, me pareció extraño, pero simplemente me estacioné detrás de ese auto, tomé el ramo, baje de mi auto y después de asegurarlo caminé hacía la puerta de la casa, llegué y toque.
Después de unos minutos me abrió Georgia, sonreí viéndola, pero estaba un poco rara, osea, tenía el pelo desordenado, él labial corrido un poco, la miré extrañada, por lo que ella me ha dicho siempre le gusta estar muy bien arreglada, raro.
Georgia:Hola- saludó-
______:Hola- sonrió- traje esto para ti- le entregué el ramo-
Georgia:Ohh, gracias, pero no debías molestarte- negué con una sonrisa- vamos, pasa- se hizo a un lado, asentí y pase a la casa-
______:Es linda tu casa, tienes buen gusto- miré a mi alrededor-
Georgia:Gracias, iré a ponerlas en un jarrón, ya sabes, siéntete como en casa- dejó un beso en mi mejilla y se marchó, supongo que a la cocina-
Caminé por la casa conociendo el lugar, después de unos minutos fuí a la sala, había unos sofás y en uno de ellos había un hombre, fruncí mi ceño, ¿Será el papá de Ginny o Austin? ¿Tiene novio? No lo creo, agité mi cabeza y en otro de los sofás individuales estaba Austin, sonreí y él pequeño volteó hacía mi dirección, al verme se paró del sillón acomodándose sus lentes y corrió hacía mi.
Austin:¡______!- sonrió y lo cargué-
______:¿Cómo estás, Aus?- besé su frente-
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
CasualePodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.