Gigi Hadid

11K 468 85
                                    

Broken Heart

Narra ______

Después de salir de la ducha tomé mi mochila y heché mis tachos, espinilleras y uniforme, hoy tendría un partido, diría que no es importante, pero para mí todos los partidos lo son, siempre trato de dar lo mejor de mí.
Por ciero, me llamo ______ Thurner y tengo 19 años, aún no juego fútbol de manera profesional, de hecho estoy en eso, estoy terminado el último año de bachillerato, después de eso me iré a estudiar la universidad, realmente no planeaba hacerlo, pero me ofrecieron una beca deportiva y no pude desaprovechar la oportunidad.

Tomé mi mochila hechando una botella de agua, la colgué en mi hombro y salí de mi habitación, bajé las escaleras corriendo y pasé a la cocina, tomé una manzana y salí de casa.

Di un mordisco a la manzana y luego caminé hacia mi moto, una Ducati, bastante me había costado tenerla, ya que mis papás no querían, según ellos por seguridad, pero después de tanto rogarles, lo logré, subí a la moto, la encendí y conduje rumbo al campo, estaba un poco lejos, apróximadamente a 40 minutos; ya que hoy jugariamos de visitantes.

Después de 45 minutos conduciendo llegué al campo, dejé la moto frente a la entrada y bajé de ella asegurando la.

Entré al campo y me dirigí hacia los vestidores donde supuse que ya estaría mi equipo preparándose.

______:Hey, chicas- saludé a todas-

Todas:Hola, Thurner- sonreí-

Busqué a mi mejor amiga con la mirada y caminé hacia ella, me senté a su lado.

______:Hadid- sonreí una vez más-

Bella:Bala- reí leve negando-

Básicamente ese era un pequeño apodo que tenía en el equipo.

______:¿Por qué me siguen diciendo así?- hice una mueca-

Bella:Porque corres muy rápido- dijo obvia-

Asentí leve y saqué mi uniforme de mi mochila, quité la playera que traía y me puse la de calentamiento, también cambié mi pants por el short de calentamiento.

Después me puse unas medias junto con mis tachos y me levanté de mi asiento mirando a Bella que aún no terminaba de cambiarse.

Después me puse unas medias junto con mis tachos y me levanté de mi asiento mirando a Bella que aún no terminaba de cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______:Llegué después de ti y tú aún no terminas- reí- Eres una tortuga.

Bella:Ohh, cierra la boca, Thurner- golpeó mi hombro-

______:Ya, ya, tranquila, fiera- susurré lo último riendo-

Bella:¿Qué dijiste?- me miró seria, eso me dio un poco de miedo-

______:Ohhh, ¿yo?...nada, nada- ella sonrió-

Bella:Así me gusta- todas mis otras compañeras nos vieron-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora