Dua Lipa

2.2K 188 3
                                    

Al ritmo del destino

POV omnisciente

Hoy era un día diferente y algo especial, pues la gran cantante Dua Lipa había decidido organizar una fiesta por el lanzamiento de su nuevo álbum, pero no sólo eso, algunos fans, más destacados habían sido invitados especialmente por ella. Las primeras personas en ordenar el vinilo habían participado en un sorteo y sólo 5 de ellas con un acompañante habían sido los afortunados ganadores.

Era algo sumamente privado, nadie más que los invitados y famosos podrían entrar, iba a haber alfombra roja que los estuviera recibiendo fuera del recinto, pero ya dentro, ninguna cámara de paparazzis estaría pues no tendrían acceso. Estaría repleto de famosos invitados y sería una gran fiesta de lanzamiento pues a media noche, en la misma fiesta, el álbum sería lanzado.

Aproximadamente eran las 7 de la tarde y la alfombra ya estaba lista para recibir a cada famoso, e incluso, los fans invitados pasarían por la misma.

Famosos cantantes como Sabrina Carpenter, Camila Cabello, Harry Styles, modelos como las Kardashian-Jenner, las Hadid e incluso actores como Henry Cavill, Elizabeth Olsen y muchos más estarían ahí.

La primera en llegar a la alfombra obviamente fue la cantante, venía de la mano con Isabella y Jelena Hadid, las cámaras no tardaron en apuntarlas, muchos flashes a su alrededor y un par de gritos. Definitivamente no muchas personas sabían del lugar del gran evento. Así pasaron las tres, entre poses, pequeñas conversaciones y muchas fotos. Los siguientes en pasar fueron Conan Gray y Olivia Rodrigo.

Del otro lado, Dua daba una entrevista, hablando sobre su nuevo álbum y un par de canciones que vendrían en el sin dar muchos detalles más de los que ella ya había publicado.

Entrevistador:Háblanos sobre que significa el álbum para ti- preguntó con una pequeña sonrisa-

Dua:Hay mucho detrás de eso, un par de canciones muestran mis sentimientos, lo que alguna vez sentí por una persona. Amor- no dió más detalles-

Entrevistador:Jamás habías hecho un avento de esta magnitud ¿Por qué ahora sí?

Dua:La idea realmente surgió de algunos fans. Específicamente en twitter, hubo un tiempo en que me estuvieron mencionando en tantos hilos que decidí leer uno, y hablaba especialmente de esto. Del nuevo álbum y hubo uno en específico, una chica, recuerdo que decía que podría ser una especie de agradecimiento por todo el apoyo y que los "más" fans podrían llevarse la invitación principal, la idea me gustó demasiado pues no muchas veces suelo tener este tipo de acercamiento- sonrió- Y bueno, aquí estamos, va empezando, pero está siendo mejor de lo que esperé.

La mirada de Dua se detuvo detrás del camarógrafo una chica alta, cabello negro y corto con rayos azules caminaba de la mano de otra chica más baja, con el cabello castaño y dos mechones rosas. Ahí es cuando se despidió del entrevistador pues reconoció que eran fans invitadas, traían las pulseras y gafetes que lo indicaban y ahí es donde entraba ella, para recibirlas y acompañarlas por la alfombra roja como tenía pensado hacerlo con cada uno de sus fans invitados.

Dua se acercó a ambas chicas que lucian un poco perdidas.

Dua:Hola- saludó- Creo que ya me conocen a mí. ¿Cuáles son sus nombres?

A pesar de que ella fuera la famosa, tenía ciertos nerviosos y una parte de sí, no podía dejar de ver a aquella chica, portaba un traje completamente negro, elegante, pero sin ser demasiado, no traía corbata, simplemente eran de tres piezas y bastante cómodo, se veía de buena marca, la hacía resaltar demasiado.

Las chicas inmediatamente voltearon a ver a Dua, ahí ella se pudo dar cuenta de que la chica que llamaba su atención, traía unos piercings, dos laterales en el labio, uno en la ceja derecha y uno en su nariz, del lado derecho. Se le hizo bastante atractiva, pudo observar que en su cuello, había un tatuaje. Básicamente la recorrió con la mirada, un reloj y un par de anillos, un collar de perlas de accesorios. La chica más baja que venía con ella, mostró bastante emoción al ver a la cantante, la chica alta no mostró absolutamente nada más que una sonrisa amable, aunque por dentro estuviera muriendo de nervios y emoción, y para Dua, esa sonrisa se le hizo tan atractiva.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora