Yelena Belova (Florence Pugh)

8K 505 55
                                    

Narra ______

Iba corriendo por los techos de los edificios mientras tras de mí venían varias viudas, trataba de no perder el maletín sino perdería la única fórmula para ayudar a que despertaran del mando de Dreykov, espero y Natasha ya sepa que sigue vivo o sino será una larga charla sobre eso y un gran problema.

Salté desde el techo de una casa cayendo dando una marometa, me levanté rápidamente y seguí corriendo por las calles, vi de reojo y ahora sólo una viuda me seguía.

Pasó un camión, así que, corrí un poco más subiéndome a el en la parte trasera sosteniéndome apenas con una mano, eso hizo que perdiera a la viuda, después de alejarme lo suficiente me solté bajándome del camión y comencé a caminar por las calles.

Caminé a paso apresurado porque tenía que llegar al punto de reunión, mi vista iba fija al frente.
De repente sentí como algo, o más bien alguien impactaba contra mi cuerpo y caíamos al piso, esa persona sobre mí, el maletín salió volando, vi a la persona.

______:¿Yelena?- susurré-

Ella no respondió, sacó simplemente una navaja e intentó apuñalarme, joder, sabía lo que pasaba, me lo habían explicado e informado bien; supuestamente una de esas cosas que estaba en el maletín funcionaría para hacerla "despertar".

Patalee a Yelena en el abdomen y logré levantarme corriendo directo a donde estaba el maletín, logré tomarlo, pero luego sentí una patada igualmente tirándome de nuevo al piso, me quejé y nuevamente Yelena intentó apuñalarme, negué levemente y comenzamos una pelea, ella intentando matarme y yo intentando no perder el maletín.

Largos minutos peleando, logré liberarme de ella por unos instantes, suficiente tiempo para que sacara una de esas cosas, era roja, cerré el maletín y otra vez Yelena intentaba apuñalarme, me dio una patada en el abdomen y un golpe en el rostro, otra vez me tiró al piso y se puso sobre de mí con la navaja, el maletín quedó otra vez lejos de mí, tomé sus brazos haciendo fuerza intentando evitar que me apuñalara.

______:¡Yelena! Soy yo, ______- intenté hablarle, pero no funcionó- que estás ahí...- dejó de hacer fuerza- ¿Me recuerdas?- me miró y dejé de hacer fuerza- ¡Joder!- me quejé cuando ella me apuñaló-

Me volvió a apuñalar varias veces, pero nuevamente logré tomar sus brazos con la poca fuerza que tenía, ella manoteo y esa cosa roja salió volando al piso y explotó, un humo rojo salió.

Yelena:¿______?- dijo mirándome ahora con preocupación- ¡¿Qué mierdas hice?!- miró mi abdomen-

Este sangraba, mucho.

Sonreí y negué, ella no había hecho nada, no era su culpa después de todo, de que estuviera bajo el mando de Dreykov, ella puso sus manos sobre mi abdomen haciendo presión.

______:Estás de vuelta- miré sus ojos- Lo estás- dije con un hilo de voz-

Apenas logré levantar mi mano poniéndola en su mejilla acariciándola.

Yelena:No sabía que eras tú ¡Lo siento! Lo siento tanto- susurró recargando leve su rostro en mi mano-

______:No te preocupes...estoy bien, me han pasado cosas peores...- reí un poco- Sabes...jamás creí que nuestro reencuentro fuera así- ella besó mi mano- Debes cuidar el maletín, esa era mi misión, dentro hay una sustancia roja, un gas, debes...debes infiltrarte en la base de Dreykov, despierta a las viudas- sonreí y tosi un poco de sangre-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora