Taylor Swift - IIII

3.3K 313 20
                                    

Siempre tú

- Febrero 2016 -

Narra Taylor

Después de tanta espera y tanta paciencia...al fin ______ venía a vivir conmigo.

Al fin compartíamos casa, al fin vivíamos juntas.

Sólo nosotras, en nuestra ahora casa.

Era el mejor mes, cumpliamos un año juntas al mismo tiempo que oficializabamos vivir y dormir juntas.

Un año ya...el tiempo pasaba tan rápido cuando estaba con ella, sentía que el tiempo no era suficiente cuando estaba a su lado.

Todo a nuestro alrededor desaparecía, sólo éramos nosotras dos como siempre lo habíamos querido.

Siempre ella, siempre yo, siempre juntas.

______:Oye...¿me vas a ayudar?- señaló su maleta-

Aquella maleta que acaba de bajar del auto y también acababa de cerrar la cajuela.

De hecho, la última maleta que le quedaba por pasar, ya había traído absolutamente todas su cosas, ya no había vuelta atrás.

Taylor:Ya me cansé- me quejé mirándola-

______:Pero si ni bajaste nada- se quejó también-

Con su maleta en mano caminó hasta donde estaba yo, parada en la entrada principal de la casa, nuestra casa.

Taylor:Me cansé de mirarte- rodó los ojos-

______:Me parece muy injusto, sabes que esto es de dos ¿No? ¿Quién me invitó a mudarme? ¿Quién dijo que me iba a ayudar?- puse mi dedo sobre su boca silenciando la-

Taylor:Shhhh, Hazzel, yo no dije nada- la miré fijamente a los ojos-

Ella negó y soltó su maleta, luego llevó sus manos a mi cintura atrayendo me a ella e instintivamente yo llevé mis manos alrededor de su cuello.

______:¿No?- elevó una ceja-

Taylor:No- repetí-

______:Bueno, si tú lo dices...

Ella aprovechó y acercó su rostro al mío, nuestros labios se rozaban...y cuando creí que estaba a punto de besarme...Hazzel desvió sus labios y besó mi mejilla, suspiré y negué.

Taylor:No hagas eso- la miré seria-

______:¿Hacer qué?- desvió su vista-

Taylor:Sabes a lo que me refiero- murmuré-

Alejé una de mis manos de su cuello y la llevé a su mandíbula, la tomé fuerte de ahí e hice que me mirara.

______:¿Qué haces?- preguntó nerviosa-

Yo sonreí, siempre era así, cualquier roce, cualquier acción y lograba ponerla nerviosa tal como la primera vez, era lindo, no había perdido ese efecto en ella y eso estaba bien, me encantaba.

Taylor:Nada- respondí-

Y antes de que dijera algo más...la besé, era tan lindo todo esto, el primer año y el primer día viviendo con Hazzel, con mi novia.

Desde hace muchísimo queríamos vivir juntas, pero no se podía, porque ella tenía grabaciones, literalmente tenía que viajar de Estados Unidos a Canadá y luego a Londres. Yo también tenía mis trabajos, ambas teníamos distintos proyectos, pero ahora sí, podíamos estar completamente juntas pues ya la parte final de nuestros proyectos terminaba en la misma ciudad.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora