¿Legado?
POV omnisciente
Sidney Prescott había aprendido a vivir con el miedo. Los años, las heridas, los traumas... todo se sumaba para recordarle que, aunque había sobrevivido, su vida siempre estaría marcada por la violencia. Durante años había construido una pared emocional, aislándose, evitando las conexiones profundas. Pero cuando conoció a ______ Loomis en una reunión de sobrevivientes de crímenes violentos, algo en su interior se quebró.
______ era todo lo que Sidney no esperaba encontrar: tenía el mismo apellido que el asesino que había iniciado sus pesadillas, pero irradiaba una calidez y comprensión que le resultaban extrañamente reconfortantes. Su cabello oscuro y su mirada melancólica escondían un pasado complicado, y, de alguna manera, ambas encontraron consuelo en su mutua vulnerabilidad.
Una noche, después de una de esas reuniones, Sidney y ______ caminaron juntas por las calles de Woodsboro, hablando en voz baja.
______:¿Sabes? -dijo ______, rompiendo el silencio- A veces siento que no soy más que una sombra, como si siempre estuviera intentando compensar por algo que no puedo cambiar.
Sidney la miró con curiosidad.
Sidney:¿A qué te refieres?
______ se encogió de hombros, con un suspiro.
______:Mi familia... el apellido Loomis. La gente asume cosas. Y no están del todo equivocadas -su voz se apagó, llena de tristeza- Mi hermano... hizo cosas horribles. Y, a veces, siento que llevo su maldad sobre mis hombros.
Sidney se quedó callada un momento. Sabía que ______ se refería a Billy, el primer Ghostface, quien la había traicionado y atormentado.
Sidney:No eres tu hermano, ______ -le dijo Sidney suavemente- Eres tú, y nada de lo que él hizo te define.
______ le dedicó una pequeña sonrisa, sus ojos brillaban con una mezcla de gratitud y dolor.
______:Gracias, Sid -era la primera vez que la llamaba así, y algo en Sidney se estremeció ante esa familiaridad-
A medida que pasaron las semanas, su relación se profundizó. ______ era alguien con quien Sidney podía hablar sin reservas. ______ entendía el miedo, el trauma, la desconfianza en el mundo. Sin saber cómo ni cuándo, Sidney se dió cuenta de que estaba enamorándose de ella.
Una noche, mientras compartían una copa de vino en casa de Sidney, las miradas de ambas se encontraron y, sin necesidad de palabras, ______ se inclinó y la besó. Fue un beso suave, lleno de miedo y deseo, como si ambas supieran que ese momento podía romper el mundo que habían construido.
Sidney la abrazó, perdida en la calidez de sus labios, dejando de lado las cicatrices, los traumas, todo. Sólo importaba ese momento, la paz y seguridad que ______ le daba. Esa aura de protección que le transmitía.
______:Sidney... -susurró ______, rompiendo el beso con los ojos llenos de una emoción contenida- Tengo que decirte algo.
Sidney asintió, aún con los labios cerca de los de ______.
______:Lo que sea -dijo Sidney en voz baja- Puedes confiar en mí.
Pero justo en ese momento, el timbre sonó, interrumpiéndolas. Sidney se tensó de inmediato; una sensación de peligro latente recorrió su cuerpo.
______:Quédate aquí -le dijo a ______ mientras iba hacia la puerta-
Abrió la puerta con cautela, pero no había nadie. Entonces, un sobre blanco en el suelo capturó su atención. Sidney lo recogió, mirando a su alrededor, pero no vio nada. Cerró la puerta y volvió junto a _______.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
RandomPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.