Rebecca Clarke

3.7K 156 5
                                    

Descubriendo

Narra Rebecca

Un nuevo año escolar, estaba bastante emocionada pues escuché por ahí que tendría una nueva compañera.

Justo ahora iba entrando a mi salón de clases, me tocaba biología, esta clase me gustaba, era entretenida pues hacíamos muchos experimentos.

La campana sonó, así que tomé asiento en mi lugar de siempre, en la tercer fila hasta el frente, segundos después la maestra entró, detrás de ella entró una chica, nunca la había visto, supongo que es la chica nueva.

Maestra:Buenos días, niños- saludó-

La chica se detuvo justo enfrente de mi lugar, era alta, definitivamente más que yo, tenía el pelo teñido de rosa claro, sus ojos eran verdes y tenía un piercing en la nariz, me pareció linda, tal vez podríamos ser amigas.

Aunque no se veía como que quisiera estar aquí.

Maestra:Como verán, tienen una nueva compañera- asentimos- Preséntate, por favor- señaló a la chica-

XxX:Me llamo ______ Rachel Pickford- habló- Sólo ______ para ustedes.

Su voz era un poco rasposa, parecía tener un carácter fuerte, porque todo el tiempo a estado seria, mascaba un chicle, su vestimenta era algo retro, me gustaba su estilo, también tenía un acento, tal vez Reino Unido.

Finalmente tomó lugar en un asiento hasta atrás de la última fila de izquierda a derecha.

No pude evitar voltear a verla, ella me llamaba la atención, muy seria y misteriosa parecía.
Rápidamente desvíe mi mirada, ella se había dado cuenta, ahora sentía su mirada en mí, yo tenía mucha curiosidad, quería conocerla.

La clase pasó rápido, demasiado a decir verdad, la campana sonó nuevamente, ahora tocaba geometría, odiaba esa clase, no entendía nunca nada por más atención que prestaba.

La profesora llegó, muy seria como siempre, sólo nos saludó e inmediatamente miró en dirección a la chica nueva.

Profesora:Señorita ______- le habló-

Todos la volteamos a ver, ¿la profesora la conocía? La chica rodó los ojos y sacó el chicle de su boca.

______:Mamá- todos abrimos la boca-

Esto era bastante sorprendente, finalmente conocíamos a la hija de la profesora Isabelle, todo el tiempo hablaba de su hija, daba 45 minutos de clase y lo restante eran anécdotas de su "gran" hija, la única que tenía de hecho, jamás me la imaginé así, digo, hablaba de ella como si fuese la más inteligente, responsable y bien portada del mundo, pero definitivamente parecía todo menos eso.

______:Profesora- respondió y corrigió-

Todos observabamos la interacción, sus miradas iban y venían, era raro y divertido.

Narra ______

Justo ahora estaba odiando este momento, mi madre es mi maestra de biología, estaba destinada a sufrir, seguramente tendría más peso, nada más me podría sorprender.

Seguramente mi padre también me daría clases, ¿algo bueno de tener a tus papás de profesores? Yo creo que nada, siento más presión, a ellos no les gustan los errores.

¿Por qué me tuvieron que meter en el mismo colegio en el que dan clases? Raro y posiblemente malo.

Agradezco que la clase continuara, traté de poner atención, pero no pude, sentía una mirada pesada en mí.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora