One-shots dedicado a @arianasoca
Amor a primera vista
Narra Katie
Estaba en mi casa arreglando me para ir a la cómic-con de San Diego, ya que yo vivo en San Diego y me quedaba cerca. Decidí ya meterme a duchar porque nos citaron a las 3:00 p.m. y faltaban 45 minutos para que diera la hora, así que me metí a duchar.
15 minutos después...
No sabía muy bien que ponerme porque no quería ir tan formal, pero tampoco tan informal, así que me decidí por algo cómodo y presentable.
Después de arreglarme, me fui directo hacia el lugar donde sería la cómic-con, a la cual van a asistir mis compañeros de reparto de Supergirl, eso indica que va a venir Melissa Benoist y si viene Melissa significa que su hermana también vendría, bueno, realmente no importa si Melissa viene o no, porque los del reparto de Riverdale vienen y la pequeña ______ Benoist está incluida en el reparto de la serie y se preguntarán, ¿por qué estoy tan interesada en que venga ______? Eso es simple, digamos que ella y yo hemos tenido algunos encuentros y creo que ______ me está empezando a gustar, pero dudo mucho que yo le guste a ella, porque pues su hermana me mataría, simplemente porque dice que soy mucho mayor a ella, pero para el amor no hay edades pues las dos ya somos adultas.
Bueno, ahora sólo queda esperar a que todos lleguen y empezar con esto.
Narra ______
Hoy era la cómic-con en San Diego y estaba en mi habitación del hotel porque iba a irme a duchar, pero Melissa, mi hermana me ganó y ella entró, pero debo decir que siempre tarda horas bañándose, es por eso que yo siempre quiero entrar primero.
20 minutos después...
Y como les dije, Melissa tardó 45 minutos en bañarse, la verdad yo no sé que tanto hace ahí adentro para que tarde tanto tiempo, yo solo duró 10 minutos a más tardar.
Melissa:Listo hermanita, ya te puedes bañar- dijo inocente-
______:Melissa ¿por qué tardas tanto en bañarte?- lo dije un poco desesperada-
Desespera porque sólo faltaban 30 minutos para que empezara la cómic-con y todavía no llegábamos.
______:Ya falta media hora para que inicie la cómic-con y aún no estamos allá- le reclamé-
Melissa:¿Qué? Y tu aún no te bañas, vamos a llegar tarde por tu culpa- yo fruncí el ceño-
______:¿Por mi culpa?- me hice la ofendia- Si tú fuiste la que tardaste 45 minutos en bañarte- le respondí-
Melissa:¿En serio me tardé tanto? Bueno, no importa, ya bañate y hay que apurarnos, que llegamos más tarde- yo asentí-
Después me metí al baño rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.