Betty Cooper (Lili Reinhart)

21K 678 184
                                    

Carta

Pensé que lo nuestra iba en serio, pero me di cuenta de que no, ahora estoy escribiendo esto, tratando de olvidarte, pero no puedo, te volviste muy especial para mí en tan poco tiempo, pero uno no elije de quien se enamora, duele y más de lo que creí, recuerdo cuando te vi por primera vez.

Flashback...

POV ______

Hoy llegué a Riverdale y me encuentro de camino hacia Thornhill, creo que así se llama en donde vive mi hermana Toni con su novia Cheryl, las dos me dijeron que me podía quedar el tiempo que quisiera, así que hacia allá voy.

En Thornhill...

Estaba frente a la gran puerta de la mansión, no sabía si entrar así nomás porque sí o tocar, así que decidí tocar, llevaba el tercer toque a la puerta hasta que una chica me abrió, era un poco más baja que yo, ojos verdes, muy hermosos por cierto, tenía el cabello rubio el cual sostenía con una coleta y era muy linda, me quedé mirándola por unos segundos hasta que me llamó.

XxX:Hola, tu eres...- la interrumpí-

______:Soy ______, la hermana de To...- ahora ella me interrumpió a mí-

XxX:¡______! La hermana de Toni- asentí-

que se escuchaba perfecto mi nombre cuando ella lo decía.

______:¿Y tú eres?- yo pregunté ahora-

Ella me conocía, tal vez Toni o Cheryl le hablaron de mí, que bien.

Betty:Soy Betty, Betty Cooper- asentí de nuevo-

Hasta su nombre era perfecto.

______:Un gusto, señorita Cooper- dije mientras tomaba su mano y la besaba-

Era tan suave, creo que me gustó, no sé porque hice eso, supongo que quería impresionarla.

Fin del Flashback...

Así es como te conocí por primera vez y ahí supe que tú eras el amor de mi vida, bueno, o eso creía, pero aquí me tienes rendida a tus pies sabiendo que nunca volverás y por más que lo intente no puedo olvidarte, eres una estaca que cada vez se clava más en mi pecho y eso duele como no tienes idea.

¿Por qué tenía que terminar así? ¿Qué me hiciste?

Sabías que estaba mal, debiste habermelo dicho.

Habiendo tantas personas en el mundo, en Riverdale, tuvo que ser con mi mejor amigo, desde que llegué él se volvió como mi hermano y tú te volviste mi novia, lo más importante para mí, y no lo podía creer, que mi propia novia se haya metido con mi mejor amigo, mi hermano, muy bajo de su parte.
Y es que una traición es peor que la muerte, lo aprendí de la peor manera posible, realmente nunca lo esperé de su parte, después de todo, el pelirrojo si terminó  siendo mejor que ustedes dos.

En todo momento respetó nuestra relación.

Flashback...

Me encuentro de camino hacia la casa de Betty, ya que decidí darle una pequeña sorpresa, su comida favorita de pop's, botanas y eso, ya sea para que veamos películas o no sé.

Tal vez simplemente pasar un buen rato disfrutando de la compañía de la otra sin ser molestadas como casi siempre ocurría.

En la casa de Betty...

Estaba parada frente a su casa, así que, decidí ir a entregarle esas cosas y decirle cuanto la amo, iba tocar a su puerta, pero la noté entre abierta, así que sólo entré, le hablé una vez.

______:¡Amor! ¿Estás en casa?- grité-

Pero no hubo respuesta de su parte, y pues volví a gritar un poco más fuerte esperando que me escuchara.

______:¡Betty! Princesa, ¿dónde estás?- volví a gritar-

Y no volvió a haber respuesta de ella, así que decidí subir a su habitación para ver si estaba ahí, cuando subí el primer escalón escuché un grito proveniente de ella –la conocía tan bien– me preocupe, así que corrí y mientras más me acercaba, los gritos eran más fuertes, pero no eran normales, parecían gemidos.

Al llegar a su habitación la puerta estaba entre abierta, así que entré sin tocar y vaya sorpresa que me llevé, estaba con Jughead, con él teniendo sexo, mi mejor amigo. Yo sólo tire la bolsa donde traía la comida y ahí reaccionaron, la rubia se separó de Jughead rápidamente mientras él sólo se tapaba al igual que ella, en ese momento mis ojos se cristalizaron y mi corazón se rompió, la rubia me llamó una vez, así que decidí escuchar sus estúpidas palabras, ¿qué más daba? ¿Qué estúpidos pretextos pondría? Maldita idiota.

Betty:______, yo...yo no quería, sólo me dejé llevar- y ahí estaba como tonta escuchándola-

Y ahí habló él tratando de corregir su error, el peor error que cometieron los dos, me traicionaron, pero...¿Qué iba a decir? Ya el daño estaba hecho, era irremediable.

Sus estúpidas palabras no servirían de nada.

Jughead:Hermana, perdóname ¿Si? Yo... sólo no pensé bien las cosas- y aún así tuvo el descaro de llamarme así-

_______:¿Es en serio? ¿Me llamas "hermana" después de lo que hiciste? No lo puedo creer...que bajo has caído, Jones, acostandote con mi novia- para este momento ya estaba llorando- ¿Y tú?- miré a la rubia- Elizabeth...joder, confíe en ti y me lastimaste, sabes... yo venía muy feliz a verte y te traía un regalo y me encuentro con esto....vaya que cayeron bajo, muy bajo- dije con rencor- Y esto se terminó, Cooper- Y sin más, salí de ahí-

Mientras la rubia, ahora mi ex novia me gritaba que volviera, que la dejara hablar, pero no le hice caso y me fui.

Lo único que quería era estar sola, que dejara de doler.

Fin del Flashback...

Hoy te escribo esto a ti porque sé que nunca lo leerás, o tal vez cuando encuentres esta carta yo ya no esté, porque sí, he decidido terminar con mi vida, porque no puedo soportar este dolor que me consume a cada instante, no puedo soportar que tú estés con él, yo soy débil, siempre lo fui, tú me hacías fuerte, pero ya no estás, después de todo yo te sigo amando, pero tu ya no.

Ya no tengo por quien seguir, salí adelante una vez, pero con dos no puedo, estoy mal.

Creo que ya no tengo nada más que decir, sólo te deseo suerte y que seas feliz, porque yo ya no lo soy, tú te llevaste mi felicidad y...¿De qué sirve que esté aquí, viva si no es contigo?

Pd:Siempre te amé, Betty Cooper, a pesar de todo.

POV omnisciente

Y así fue como ______ terminó con su vida el día __________(tu fecha de nacimiento), sí, el día de su cumpleaños decidió acabar con su vida, porque ya no le importaba nada, ya no tenía por quien luchar, ni siquiera su hermana, el dolor era demasiado y no podía soportarlo.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora