Peso de la fama
POV omnisciente
______ siempre había vivido tras las cámaras. Su habilidad para capturar la esencia de una persona era legendaria en el mundo de la fotografía, pero se sentía desconectada, como si ya no fuera suficiente. Una tarde, su jefe la envió a cubrir una sesión de fotos con Jenna Ortega. Aunque sabía quién era, no le importaba mucho el mundo del cine ni los famosos.
______ llega al estudio, que estaba lleno de gente. Luces brillantes, ruido constante, una energía frenética en el aire. Todo lo opuesto a lo que disfrutaba. Pero de repente, el caos se detiene en el instante en que la puerta se abre y entra Jenna. Su presencia calma la energía de la sala. Ella nota algo extraño en su mirada: parece estar presente, pero ausente al mismo tiempo.
______ prepara su cámara mientras Jenna se posiciona frente a ella, mirándola fijamente. Ella siente una extraña tensión, como si ella la observara más allá del lente.
Jenna:Hola -dijo sonriendo débilmente- Supongo que tienes que hacer lo tuyo, ¿verdad?
______:Sí... claro. Empecemos cuando estés lista.
El click de la cámara resuena en la habitación. A medida que la sesión avanza, ______ no puede evitar sentir una conexión profunda con ella. Cada gesto, cada expresión, parece comunicar algo más allá de lo superficial. Y, por un momento, la fotógrafa olvida que ella es una actriz famosa. Sólo ve a una persona atrapada en algo, igual que ella. La ve como lo que es, una persona, no una máquina de la actuación.
La sesión termina y todos empiezan a recoger el equipo. ______ se queda un poco más, revisando las fotos. Jenna, en lugar de marcharse, se acerca a ella, mirándola desde el otro lado de la mesa. Con curiosidad e intriga, algo en aquella chica la atraía.
Jenna:¿Puedo ver?
______ duda un momento, pero le da la cámara. Jenna revisa las imágenes en silencio.
Jenna:Oh -murmuró sonriendo tristemente- Siempre me veo igual.
______:No es verdad. Hay algo en tus ojos... es como si estuvieras en dos lugares al mismo tiempo.
Jenna la mira sorprendida, pero su expresión se suaviza. Es la primera persona en notar algo diferente en ella, no muchos se preocupaban.
Jenna:¿Sabes? La gente siempre ve lo que quiere ver. Nadie se molesta en mirar más allá.
______:No les importa mucho - respondió riendo suavemente- Yo sólo soy una fotógrafa. Veo lo que me muestran.
Jenna:Tú ves más que eso, ______.
La conexión entre ellas era palpable, pero ambas la ignoraron. Jenna recogió sus cosas y se fue, dejando a ______ sola con sus pensamientos, y con una incómoda sensación de que este encuentro no sería el último.
---
Durante los siguientes días, ______ no pudo dejar de pensar en Jenna. Las fotos, que normalmente le provocaban satisfacción al revisarlas, ahora sólo la llenaban de preguntas. Sus ojos en cada imagen parecían suplicar por algo que no podía descifrar.
Un día, mientras caminaba por la ciudad, la vió. Jenna estaba sentada sola en un café, con gafas de sol y un sombrero que intentaba ocultarla. La espontaneidad del encuentro la empujó a acercarse.
______:Jenna...
Ella alzó la mirada, sorprendida.
Jenna:______... ¿me seguiste?
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
AléatoirePodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.