Polos opuestos
Narra ______
Me desperté un poco tarde para ir al colegio, pero realmente no me importó, no es como si quisiera ir, en especial ver al séquito de idiotas sin cerebro y Barbie plástica.
Digamos que en el colegio había rivalidades y ese era mi grupo con el estúpido grupo de Sprouse y Palvin, quedaba demás decir que nos odiabamos.
Para resumir un poco, mi grupo estaba conformado por 10 personas incluyéndome, entre ellas están Lauren, Dinah y Verónica, quienes junto conmigo eran parte del equipo de Lacrosse femenil, luego estaban Camila Mendes y Lucy, las cuales formaban parte de las porristas, por otro lado estaban Troy, Cole y KJ, ellos tres estaban en el equipo de Lacrosse, pero masculino y por último, pero no menos importante teníamos a Harry, quien realmente no le gustaban los deportes, por eso el mejor se inscribió a las clases de arte, en especial música, ellos son mis mejores amigos, prácticamente nos conocemos desde la cuna, ese era mi grupo y lo amaba.
Por otro lado, tenemos al grupo de idiotas sin cerebro y Barbie plástica conformado por Barbara, Normani y Ally, ellas son porristas, queda demás decir que Barbara es la capitana, luego están los idiotas, Dylan, quien es hermano gemelo de Cole, Shawn, Austin, Brad y Louis, ellos son parte del equipo de Lacrosse masculino y por último tenemos a Lili y Camila Cabello, ellas estaban igual en artes, sólo que una en actuación y otra en música como Harry, realmente de ese grupo a los únicos que no soportaba eran a Dylan, Barbara, Brad y Austin, esos sí que eran unos completos idiotas, excepto Barbara, pero por defender a su novio terminaba igual, los demás eran más amables, más humildes, ellos no apoyaban a los otros de ofender a los indefensos y por eso nos odiabamos, mi grupo se encargaba de poder defender a los menores, los de primer año, los cuales Dylan intentaba humillar siempre que podía y ahí era donde nosotros entrábamos y lo impediamos.
Justo ahora estaba en camino al colegio, exactamente no tardaría más de 15 minutos en llegar por la cercanía y mi bella moto, me encantaba la velocidad y el peligro ¿Qué mejor que una moto? Exacto, nada, por eso junté todos mis ahorros y la compré.
Algunos minutos después llegué al colegio, estacioné la moto y bajé de ella, me quité el casco y tenía varias miradas sobre mí, en especial de las chicas, sonreí coqueta y dejé el casco sobre mi moto, no había peligro de nada, ya varias veces lo había dejado ahí, caminé rumbo a la entrada mientras le guiñaba el ojo a unas cuantas chicas y estas me sonreían coquetamente.
Entré al colegio y fui a las gradas, mis amigos siempre estaban ahí, era como nuestro lugar, ya que la mayoría del tiempo la pasábamos ahí.
Llegué a las gradas y ahí estaban Dinah, Lauren, Harry y Cole, se supone que los demás aún no llegaban o fueron a la cafetería, me acerqué a mis chicos favoritos y los saludé.
______:Hola, idiotas- sonreí-
Luego choque los 5 con Harry, y con Cole hicimos nuestro típico saludo y terminamos con un choque de puños y me acerqué a las chicas para saludarlas a ellas también.
______:Hola, bellezas- sonreí y besé la mejilla de ambas-
Dinah:Cada vez más ardiente, chica- yo reí negando-
Lauren:Con cuerdo con dedos largos- reí aún más y Lauren también-
Dinah:Cierra la boca, Jauregay- Lauren frunció el ceño dejando de reír y ahora Dinah rió, yo choque los puños con ella-
______:Bien bajado ese balón, Hansen- ella sonrió orgullosa-
Los chicos estaban muy callados, algo raro en ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
AcakPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.