Emily Prentiss (Paget Brewster)

1.2K 89 0
                                    

Criminal

POV omnisciente

La lluvia golpeaba las ventanas del oscuro almacén mientras Emily Prentiss mantenía los ojos fijos en la pantalla de su laptop, siguiendo cada movimiento del equipo de la BAU. Era un riesgo estar tan cerca de ellos, pero su objetivo valía el peligro. Había pasado meses infiltrada en la red de tráfico de armas que, hasta ahora, había logrado evadir a las autoridades. Sin embargo, lo que Emily no había previsto era la aparición de ______ Menéndez, una criminal que desde el primer día había logrado colarse en su cabeza. Y no para analizarla. Había ando en aquella mujer que llamaba la atención de Emily y quería descubrir que era.

______ no era como las demás. Mientras otros miembros del cartel actuaban impulsados por el miedo o la codicia, ______ parecía tener un objetivo personal, una historia de fondo que no encajaba con el perfil típico, ella no era lo de siempre. Emily la había estudiado en cada oportunidad, notando cada gesto, cada mirada cargada de intención, hasta que la línea entre cazador y presa se había vuelto borrosa.

En el mundo del narcotraficante, Emily era su presa, y en el mundo de la agente, ______ era la presa.

"Te estás metiendo en terreno peligroso, Prentiss", pensó Emily, recordando las advertencias de Hotch. Pero no podía detenerse ahora. Estaba a punto de atraparla y no la perdería.

El sonido de pasos acercándose la sacó de sus pensamientos. Se levantó de la silla justo a tiempo para ver la figura de ______ entrar en la habitación.

______:Pensé que estarías aquí -dijo ______ con una sonrisa ladina- ¿Qué te mantiene tan ocupada a estas horas?

Emily disimuló, cerrando rápidamente la laptop. El silencio que siguió estaba cargado de tensión, y aunque ______ mantenía una postura relajada, Emily podía sentir su mirada examinándola, buscando algo fuera de lugar. Menéndez era tan tranquila, por más que Prentiss la examiba no lograba obtener más, no era muy expresiva, era reservada, sería, fría y distante, enfocaba sólo en su realidad, de alguna forma, eso era atractivo e incluso, podría ser sexy. Emily sacudió ay cabeza, para proceder a responder:

Emily:Sólo repasando la operación de mañana -respondió Emily con calma- No podemos permitirnos fallar.

______ inclinó ligeramente la cabeza, con los ojos brillando bajo la luz tenue del almacén.

______:Lo sé. Pero he notado algo... interesante sobre ti, Emily.

Prentiss no mostró ninguna emoción, pero su corazón comenzó a latir con fuerza. No entendía como ella podía estar tan nerviosa e intranquila, pero ______ estaba como si nada. Ni una pizca de disimulo se le notaba.

Emily:¿Ah, sí? -contestó con tono casual, mientras se acercaba lentamente hacia el borde de la mesa donde tenía oculta su Glock- ¿Qué has notado?

______ dió un paso más cerca, borrando el espacio entre ambas. La intensidad en su mirada era desconcertante. Sus respiraciones estaban cerca, e incluso podrían mezclarse, Emily estaba nerviosa, se podía notar, en cambio ______, tenía toda la calma del mundo.

______:Pareces estar siempre un paso adelante, como si supieras lo que va a pasar antes de que ocurra. No es algo que veo en todos.

Emily sintió el calor del cuerpo de ______ acercarse al suyo. Había peligro en cada movimiento de la criminal, pero también algo que había estado ignorando durante demasiado tiempo: una atracción palpable, cargada de tensión no resuelta. Cualquiera que pasara por ahí, la podría sentir. Esa aura de deseo.

Emily:Es parte del trabajo -respondió Emily, tratando de mantenerse firme-

Pero ______ no se detuvo. Levantó una mano, rozando suavemente la mandíbula de Emily con sus dedos. Eso hizo que se erizara su piel, incluso, la hizo sentir como una presa, algo demasiado complicado pues Emily ni solía ser débil ante alguien.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora