One-shots dedicado a @littlejazmix
La novia de mi hermano
Narra ______
Es muy difícil ver al amor de tu vida con alguien más, aunque literalmente ella, sí, es una mujer. No sabe que la amo, e intentado darle señales, e hecho de todo y no se da cuenta de nada, soy más clara que el agua cuando se trata de demostrarle mi cariño, mi amor, pero no se lo puedo decir porque es novia de mi hermano, Zayn Malik. Pero me fue inevitable no enamorarme de Perrie Edwards, simplemente esa chica es perfecta, pero ahg, odio que sea la novia de mi hermano, odio que sea un maldito amor imposible, simplemente no puedo quitarle la novia a mi hermano, no puedo dejar que me odie, no haré lo mismo que él hizo conmigo.
Narra Perrie
Y otro maldito día en el que tengo que fingir que soy feliz con mi estúpido novio, no lo soporto, nuestra relación sólo empezó por un contrato y él se terminó enamorando de mí, yo creía estarlo de él, pero cuando conocí a su hermana me di cuenta de que realmente no estaba enamorada, si no que su hermana me robó el alimento desde el primer instante en que la vi y es que como no enamorarse de ella, simplemente me trata de lo mejor, siempre es muy caballerosa conmigo, muy atenta, la mayoría de la gente si nos viera por primera vez pensaría que ella es mi novia y no Zayn, ya que él sólo me trata bien cuando le conviene, creo que nunca le gusté de verdad o se enamoró realmente de mí, pero eso no me importa, lo que ahora es importante para mi es llamar la atención de ______ Malik.
Zayn:Amor, hoy a las 7:30 p.m. vamos a ir a cenar con mi familia- dijo interrumpiendo mis pensamientos-
Perrie:Mmm, ¿va a ir tu hermana?- pregunté interesada-
La verdad quería estar con ella, porque es la única que hace que me divierta y no me aburra.
Zayn:Sí, pero... ¿Por qué lo preguntas?- sonreí-
Woow, si va a ir, ahora a arreglarse muy sexy para llamar su atención.
Perrie:Por nada, sólo quería saber, además hace mucho que no la veo- mentí-
Obviamente no le iba a decir que me urgía verla y que estaba más interesada en su hermana que en él.
Zayn:Ok amor, entonces tienes 2 horas para que te arregles- dijo con una sonrisa-
Perrie:Ok, entonces voy a bañarme.
Narra ______
Estaba en mi cuarto componiendo unas cuantas canciones, ya que yo también soy cantante y se me vinieron a la mente unas cuantas letras debido a que estaba pensando en Perrie, esa chica me tiene loca, me tiene a sus pies.
Mamá:Hija, hoy va a venir a cenar Perrie y Zayn, así que compórtate- suspiré-
Bueno, mi mamá también sabe que me gusta Perrie, que estoy enamorada de ella.
______:Mamá, no puedo evitarlo, sabes como soy y más si es algo del estúpido de Zayn- dije un poco enojada-
Mamá:Eso fue en el pasado, ya olvídalo, ya te pidió disculpas por lo que hizo- dijo mi madre-
______:Pero lo conoces, sus disculpas son más falsas que lo falso, además no lo hago sólo por venganza, lo hago también porque de verdad me gusta Perrie y estoy enamorada de ella.
Flashback...
Hoy estoy muy emocionada, al fin vendrá Jelena Hadid a mi casa, esa chica me tiene loca, me tiene a sus pies, no literalmente, pero es una forma de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
DiversosPodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.