Elizabeth Olsen

2.1K 183 0
                                    

Mentiras (G!P)

POV omnisciente

Elizabeth Olsen se sentía atrapada entre la vida que había construido y la que deseaba. Era un icono de Hollywood, una actriz aclamada, casada con un hombre que, al principio, había significado todo para ella, pero con el tiempo, su relación se había vuelto rutinaria y fría. Las luces brillantes, las entrevistas, las alfombras rojas... todo lo que antes le emocionaba, ahora era una prisión dorada.

Hasta que la conoció.

______ era una mujer sencilla, ajena al mundo del espectáculo. Se conocieron por casualidad en una librería en Nueva York, un lugar donde Elizabeth iba a esconderse del mundo, buscando el anonimato entre los libros viejos y el olor a papel. ______ no la reconoció al principio, lo cual la cautivó aún más. La conversación fluyó con naturalidad, una chispa que hacía tiempo no sentía con su esposo. En sus ojos, Elizabeth no era la estrella de cine, sino sólo una mujer con sueños y deseos.

Empezaron a verse en secreto. Al principio, sólo eran encuentros casuales, pero pronto, la conexión entre ellas se volvió demasiado fuerte como para ignorarla. Pasaron meses compartiendo mensajes, llamadas a medianoche y escapadas fugaces. Sin embargo, había una sombra que lo cubría todo: Elizabeth tenía un esposo, un hecho que mantenía oculto de ______, quien era tan ingenua como para darse cuenta. No podía soportar la idea de perder lo que tenían, y la fama ya la había condicionado a esconder partes de sí misma.

A medida que su relación crecía, también lo hacían los problemas. La distancia entre ellas —______ vivía en Nueva York y Elizabeth, la mayor parte del tiempo, en Los Ángeles— comenzó a crear desconfianza. Había noches en las que ella no entendía por qué Elizabeth no podía contestar sus llamadas o por qué desaparecía sin previo aviso por días. Elizabeth siempre tenía excusas: una reunión, una película, un evento inesperado. Pero las mentiras, por muy pequeñas que fueran, comenzaban a acumularse.

Una noche, ______ decidió confrontarla. Estaba cansada de sentirse apartada, como si sólo fuese una pequeña parte de su vida. La llamó, y después de varios intentos fallidos, finalmente respondió, sin saber, que esa llamada cambiaría todo.

Llamada

______:Tenemos que hablar, Elizabeth. Necesito saber qué está pasando -le dijo, su voz temblando por la mezcla de rabia y desesperación-

Elizabeth:Estoy en medio de una cena, ______. No es un buen momento -respondió ella con un tono cansado-

______:No me importa si estás en una cena o en un set de filmación. Estoy harta de sentirme como si no fuera parte de tu vida. Necesito saber la verdad, ¿hay alguien más?

Elizabeth permaneció en silencio. Por primera vez, sintió que la culpa la ahogaba. No sólo por el engaño a su esposo, sino por lo que le había ocultado a ______. Finalmente, con un suspiro, confesó:

Elizabeth:Estoy casada, ______.

Un golpe de realidad, la mente de la chica comenzó a conectar todos los puntos poco a poco.
La revelación fue un golpe. ______ sintió cómo todo su mundo se derrumbaba. No sólo estaba siendo traicionada, sino que se había enamorado de una mentira.

______:¿Cómo pudiste no decírmelo? Me has hecho creer que era todo para ti, que... lo que teníamos era real -la voz de ______ temblaba por la incredulidad y el dolor-

Fin de la llamada

Elizabeth intentó explicarse, diciéndole que su matrimonio había sido una formalidad vacía durante años, que nunca quiso lastimarla. Pero las palabras no importaban, el daño ya estaba hecho.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora