Maggie Lindemann

7.1K 362 54
                                    

Embarazo (G!P)

Narra ______

Desperté poco a poco, mi cabeza daba vueltas, realmente me sentía mal, traté de sentarme en...supongo que era la cama. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, fruncí mi ceño, miré mi cuerpo y estaba desnuda, entrecerre mis ojos sorprendida y tomé mi cabeza, dolía demasiado, sí que había sido una gran fiesta la de ayer, suspiré y recargué mi cabeza en el respaldo de la cama.

No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, ni siquiera sé donde estoy, después de unos segundos decidí levantarme, toqué el suelo e inmediatamente me tambalee, aún tenía efectos del alcohol.

______:¿Cuánto tomé?- toqué mi cabeza-

Mi espalda me ardía, pero realmente no sabía porqué.

Caminé hacia el baño y entré, fui directamente a la ducha para poder bañarme y relajarme un poco.

Después de tomarme unos 20 minutos en la ducha, donde sólo me relaje, salí de la misma, me miré al espejo y tenía unas grandes ojeras, suspiré y miré mi espalda, esta estaba llena de resguños, fruncí mi ceño nuevamente.

______:¿Qué jodidos pasó ayer?- cerré mis ojos-

Intentaba recordar, pero nada, no podía hacerlo, sí que había tomado demasiado.

Salí del baño y recogí la ropa que estaba tirada por toda la habitación, por lo que veía era un hotel, me cambié y me acerqué al mueble que había al lado de la cama, ahí estaba mi celular y mi billetera, tomé mis cosas y debajo de ellas había una nota, la tomé confundida y la leí.

Estoy muy segura de que no recuerdas nada de lo que pasó ayer, ni siquiera yo lo hago, sólo tengo pequeños flashback de esa gran noche, tampoco recuerdo tu nombre y creo que es mejor así, sólo saciabamos nuestros deseos y bueno, sólo era eso, si la vida lo quiere, tal vez nos volvamos a encontrar.

M.L. 💋

¿M.L? ¿Quién rayos era? Justo ahora tenía un montón de preguntas en mi mente, empecé a sentir un gran mareo, me senté en la orilla de la cama y un recuerdo vino a mi mente.

Flashback...

Escuchaba la música sonar muy fuertemente, estaba ya un poco bastante tomada, bailaba en la pista sola.

Entonces la vi, una chica ¿Pelinegra? No se lograba distinguir mucho gracias a la luz tenue y el montón de personas, ella comenzó a caminar ¿En mi dirección? Sí, lo estaba haciendo, formé una sonrisa y ella llegó hasta mí.

XxX:¿Bailamos?- asentí-

______:Por supuesto- sonreí-

La música seguia sonando, ella se pegó un poco a mí y comenzó a bailar, yo le seguí el ritmo, su rostro no se lograba distinguir mucho, pero estoy segura de que era hermosa, traía un perfecto vestido negro que se pegaba a su cuerpo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora