Katherine Pierce (Nina Dobrev)

11.3K 327 12
                                    

One-shots dedicado a @YulissaMarquezHernan

Somos sólo nosotras (G!P)

Narra ______

Hoy era el puto día en el cual lucharía por el amor de mi vida, Katherine Pierce, una vampiro, pero se preguntarán... ¿Por qué voy a luchar por ella? Pues sencillo, yo soy un alfa y por ende soy un lobo, y supuestamente los lobos no pueden estar con un vampiro y hoy tendría que luchar con otro estúpido vampiro que también está "enamorado" de ella, aunque ella no sienta nada por él, ya que así podré estar con ella sin ningún problema o rivalidad, aunque ella se niega a que yo peleé por ella, ya que no quiere que me pase nada, también me dijo que si me llegaba a pasar algo, no sólo la dejaría a ella, aunque cuando dijo eso yo sólo pensé en mi manada.

Arthur:Chica, ya te dije que no lo hagas, no vale la pena arriesgar tu vida por esa vampiro- dijo mi mejor amigo-

Madison:Arth tiene razón, ______, no arriesgues tu vida por alguien que no lo vale- suspiré molesta-

Como odio que digan eso.

Odio a esta chica, desde que la conozco intenta hacer de todo para que me olvide de Katherine.

______:Ya les dije que no me voy a detener, voy a dar todo por ella y para su información, Kath lo vale todo- dije ya fastidiada-

Fastidiada porque llevan toda la semana intentando que no pelee por Kath.

Arthur:Lo que tú digas, pero si te pasa algo, recuerda el "te lo dijimos"- yo sólo negué-

______:Chicos, no me va a pasar nada, lo tengo bajo control- dije sin alguna preocupación- Ahora necesito que me ayuden a equiparme para la batalla, la cual comienza dentro de 5 horas.

Narra Katherine

Hoy es el día que menos e querido que llegara, hoy el amor de mi vida pelearía por mí y simplemente por la estúpida razón de que es un alfa, un lobo y yo un vampiro, "no pueden estar juntos".

La ley dice que un lobo y un vampiro no pueden estar juntos de ninguna manera, pero yo no pude evitar enamorarme de ella, de mi ______, la única persona en este mundo que se preocupa por mí y no quiero que pelee porque no quiero que le pase nada, ya que si le llegase a pasar algo... no sólo me abandonaría a mí, sino también a nuestro bebé, así es, estoy embarazada de ella, ya que ______ es hermafrodita y sí, no le he dicho que vamos a ser mamás, es por eso que no quiero que pelee, porque gane o pierda siempre voy a estar con ella y para ella.

Caroline:Lista para ver al amor de tu vida pelear por ti, esa chica si que lo vale todo- asentí no muy convencida-

Así es, Caroline es la única que sabe de mi relación con ______ y la acepta.

Katherine:Si te soy sincera, no quiero que ______ pelee, no quiero que me deje sola a mí ni al bebé- hice una mueca-

Sí, también Caroline sabe que estoy embarazada y también lo acepta.

Caroline:Yo tampoco quiero esta pelea, pero reglas son reglas- yo sólo asentí para darle la razón-

Katherine:Tan sólo quedan 5 horas para que todo mi mundo empiece a decaer, necesito verla antes de la pelea, tal vez renuncie a ella si le sigo que estoy embarazada.

Caroline:¡¿Qué?! ¿No le haz dicho que estás embarazada de ella?- dijo gritando-

Katherine:Guarda silencio, que nos pueden escuchar, y no, no le he dicho que estoy embarazada- dijo intentando susurrar para que nadie nos escuchara-

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora