N/A:Si quieren un One-shots de una famosa en específico, pidan lo en los comentarios, por favor.
One shots dedicado a @ArabellaSoli
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
New song
Narra Demi
Me encontraba en el set, donde grabaría mi nueva canción en colaboración con ______ O'Connell, quién es la hermana de Billie Eilish, es una canción en la cual ambas participamos para escribirla. Bueno, en realidad la mayoría la escribió ______, yo sólo agregué y modifique algunas partes.
Faltaban como 10 minutos para que empezaramos las grabaciones y ______ aún no llegaba, así que decidí mandarle un mensaje.
💜 Pequeña Eilish 💜
Hey, ______, ya casi vamos a empezar a grabar y tú aún no llegas.
10:35 p.m. ✅✅No te enojes, preciosa, perdón mi retardo. Llego en 5.
10:38 p.m.Bien, pero no más tiempo. Si no llegas, lo grabaremos sin ti.
10:39 p.m. ✅✅Sí, linda, ya llego.
10:39 p.m.•
Me sonroje un poco por como me dijo en los mensajes, ya que ella siempre me a gustado, pero nunca me he atrevido a decírselo por miedo a que me rechace. Una vez estuve apunto de decírselo, hace ya casi un año y medio, pero no pude por una razón.
Flashback...
Me encontraba de camino a la casa de ______, ya que me invitó a ver algunas películas pues se encontraba sola según me dijo, ya que Billie había salido a grabar su nueva canción y lo sé porque ella también me lo dijo, así que acepté.
En la casa de ______...
Ya estaba en la puerta de su casa y decidí tocar el timbre, esperé unos segundos y la puerta se abrió dejándome ver a una _____ sin ropa. Bueno, sólo traía la ropa interior y me puse demasiado nerviosa, ya que ella me gusta, estaba admirando sus abdominales muy bien definidos cuando ella me habló.
______:Hola Demi- su voz era ronca, perfecta-
Demi:Ho...hola ______, ¿co...cómo estás?- bien ahora mi nerviosismo se notaba-
______:Yo estoy bien y más si tú estás aquí, ¿y tú?- creo que me sonroje-
Demi:Estoy muy feliz por verte- ella sonrió-
Esa maldita sonrisa encantadora que tiene.
_______:Que bien, entonces ¿Quieres pasar?- yo sólo asentí- Entonces pasa- se hizo a un lado para que yo pasara- ¿Y qué película te gustaría ver?
Demi:Me gustaría ver una de terror- dije rápidamente-
La verdad no me gustan las películas de terror, pero lo hacía para que ______ me abrazara.
______:Bueno, entonces de terror será- yo sólo asentí-
1 hora y 40 minutos después...
ESTÁS LEYENDO
One-shot (Famosas y Tú)
AltelePodrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.