Madison Beer

8.1K 433 39
                                    

Intercambio (G!P)

Narrador omnisciente

Una joven se despertaba obviamente en su habitación para ir a la universidad, hoy no podía faltar pues con su maestro de historia irían de excursión a un museo y estaba emocionada por eso, amaba estudiar.
Ahora se encontraba sentada en la orilla de su cama viendo hacia el frente donde quedaba la ventana de su habitación.

Esta se encontraba abierta pues su madre la abrió cuando vino a despertarla.

Su vista no se despegó de ahí, ya que casualmente su ventana quedaba frente a la ventana de la habitación de su vecina y podía ver muchas cosas, demasiadas, tal vez más de la cuenta.

Y ahora justo veía como su vecina se cambiaba, no lo negaba, era una buena vista, pero eso se vio interrumpido cuando su misma vecina se dio cuenta de que la miraba.

La chica pelirroja sonrió arrogante y se acercó a su ventana, la abrió y vio a su vecina castaña que la miraba.
Ni siquiera se inmutó Madison, la castaña, más bien se acercó a la ventaba recargandose en esta.

Madison:Ni siquiera te veo a ti- habló de la nada-

Al darse cuenta, inmediatamente la castaña se dio un golpe mental, ¿qué estupidez fue esa? La pelirroja, _____ ni una sola palabra había dicho como para que ella hablara.

______:Eso dice muchas cosas- mordió su labio- ¿Disfrutabas de la vista?- Madison puso una cara de disgusto-

Madison:¿Cuál? ¿Ver tu horrible rostro?- ahora ella rió- Eso no es muy bonito.

______:Ajá...¿Dónde compraste tu pijama? Mi hermanita tiene muchas de esas- la miró- Con muchos unicornios y brillitos, aunque...es muy infantil ¿No?

Madison:¡Si¡ Digo no...de hecho no es mía...me la prestaron- se excusó-

______:¿Diario te la prestan?- se miraron fijamente- ¿O es qué la robaste?

La castaña se quedó callada mirando a la pelirroja, se le hacia muy atractiva, muy guapa, y es que lo era, tenía a medio colegio detrás de ella, pero todo eso se esfumaba con lo estúpida y arrogante que era, demasiado tonta, idiota.

Madison:Eres una idiota, ¿lo sabías?- dijo enfadada-

______:No eres la primera que me lo dice- sonrió-

La castaña suspiró molesta, de verdad la sacaba de sus casillas, una completa idiota.
La chica cerró su ventana de un tirón no dándose cuenta de que la camisa de su pijama se quedó atorada.

Ella se dio media vuelta y de un tirón por la velocidad y al avanzar hizo que su camisa se rompiera.

Madison:¡Ah! Que idiota- se quejó-

______ se dio cuenta e inmediatamente vio a la castaña, reía internamente.

______:¡Vaya mala suerte!- gritó para que la escuchara-

Madison se dio la vuelta y vio a su vecina viéndola.

______:Bonita vista- dijo viendo los pechos de Madison-

La castaña al reaccionar rápidamente cerró la cortina de la ventana aún más enfadada.

Woow...acaba de quedar aún más en vergüenza frente a su vecina, su día no podía empezar mejor, nuy tonto de su parte.

Madison suspiró y comenzó a arreglarse para ir a la universidad y después ir a desayunar, bonita manera de empezar el día.

Por otro lado, ______ después de tomar su mochila con su uniforme de entrenamiento y demás, bajó a desayunar para así al terminar poder irse al campus e ir a la excursión, para la mala suerte de ambas, compartían clases.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora