Taylor Swift

5K 394 18
                                    

Despedida (You're losing me)

"You say, "I don't understand, " and I say, "I know you don't"
We thought a cure would come through in time, now, I fear it won't
Remember lookin' at this room, we loved it 'cause of the light
Now, I just sit in the dark and wonder if it's time."

Narrador omnisciente

Flashback...

Dos chicas abrían la puerta de una casa... Su casa, después de dos años de relación finalmente tenían su propia casa juntas pues antes ya lo habían decidido, pero ambas no podían por sus trabajos que implicaban viajar demasiado y agregando que la casa estaba en construcción, pero ahora ya la casa estaba lista y tenían más tiempo y podían tener su propio hogar, sólo de ellas.

La chica menor fue la primera en entrar a la casa y prender la luz así mostrando la hermosa decoración en blanco y beige.

La chica se hizo a un lado y así una rubia pudo entrar observando todo detalladamente y con gran felicidad.

Finalmente tenía la casa de sus sueños junto a la persona que más amaba en todo el mundo, claro, después de Meredith y Olivia.

______:¿Te gusta?- murmuró cerrando la puerta detrás de ambas-

Taylor:Ya estuviste aquí. ¿Cierto?- sonrió un poco-

La rubia recorrió parte de la sala, parte de la casa donde ambas estaban pues ahí daba a la entrada principal.

______:Sí...inevitablemente vine hace unas semanas- sonrió siguiendo con la mirada a su rubia-

Taylor:Creí...que vendríamos al mismo tiempo y entraríamos juntas por primera vez ya estando lista la casa- se detuvo frente a un cuadro-

______:Lo siento, quería sorprenderte un poco- murmuró apenada- Ordené la casa, acomodé nuestras cosas...en nuestra habitación y...colgué nuestros cuadros e hice unas cuantas cosas más y algo especial.

Taylor:No tienes que disculparte, en realidad... sólo lo agradezco- la rubia se dió la vuelta-

Caminó hacia su novia y la tomó de la mano entrelazando sus dedos y dándole un beso en su mejilla.

La chica simplemente sonrió encantada, esa rubia le fascinaba.

______:Vamos a una habitación, quiero mostrarte algo- jaló a Taylor con ella-

Ambas caminaron con pasos lentos hacia las escaleras, su casa o más bien, mansión, contaba con dos pisos y medio, en el primer piso estaba la sala principal, la cocina, un baño para invitados, una recámara, un taller, también fuera tenía un garage, un gran patio con piscina y bar, y una habitación especial la cual ella había decidido arreglar para su novia.

Las chicas llegaron a la puerta de esa habitación y se detuvieron, tan sólo la puerta decía "Taylor's Studio" en una placa de plata y a su alrededor tenía unas estrellas.

Para estos momentos la rubia ya se había imaginado lo que estaba detrás y sabía que le encantaría.

______:Cierra los ojos, por favor- murmuró-

Taylor asintió y sin rechistar cerró los ojos, su novia abrió la puerta del estudio, entró y encendió la luz, varias luces se prendieron en fila. El espacio era demasiado grande, habían guitarras colgadas, un piano junto a una cabina de sonido y espacio de DJ, cuadros colgados, discos, luces de colores, todo era hermoso. Incluso tenía su propio baño.

One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora